INSTANT FRESH

Hoy os traigo review de un producto muy novedoso para mí, “INSTANT FRESH”,  y que estaba deseando probar por dos motivos:  nunca había usado champú en seco y además era de Garnier, que siempre ofrece una excelente relación calidad- precio.

Así que me dispuse a probarlo y os adelanto que la experiencia no ha podido ser más positiva.

sfsdfad

Para empezar os hablaré de sus características y lo que promete, que básicamente es eliminar el exceso de impurezas, desapelmazar y dar volumen de manera rápida, prolongando el efecto recién lavado del cabello. Y todo a través de un pequeño vaporizador en spray ( la sensación es como si fuera laca) con fragancia a cítricos muy fácil de utilizar.

Se aconseja pulverizar sobre el pelo a unos 15 cm de distancia, masajear acto seguido, esperar 2 minutos y cepillar. Así lo hice ya en 3 ocasiones, con el cabello en diferentes condiciones para poder comprobar sus efectos y en mi caso el resultado es estupendo, porque conseguí que el pelo recuperara frescor y ligereza, y lo más importante, aguantar un día más entre lavados.

Desde luego nada puede sustituir a un lavado de cabello convencional con tu champú y acondicionador específico, peroInstant Fresh es una muy buena opción cuando lo que buscas es espaciar los lavados o simplemente tienes un apuro y no hay tiempo para lavar el cabello.

Además se puede encontrar con facilidad en cualquier superficie, perfumería o droguería por un precio muy asequible, ya que ronda los 4,75 euros, y cunde muchísimo al utilizar muy poca cantidad en cada aplicación.

Me parece todo un aliado para nuestro cabello y desde luego en mi neceser ya se ha ganado un hueco.  Y vosotros, ¿lo conocíais?, ¿habéis usado alguna vez champú en seco?. ¡Me encantaría que compartierais vuestra opinión!.

Un abrazo desde mi blog.

Deja un comentario