Los 5 perfumes de mujer para oler bien las noches de verano

Un poco en el cuello, unos toques más en las muñecas y, para terminar, aplicamos unas gotitas en el escote. ¡Ya estamos listas para convertirnos en las verdaderas protagonistas de nuestras noches veraniegas!

Elegir entre tantos perfumes on line uno para la noche no siempre resulta tarea sencilla. La oferta es tan amplia que desde De la Uz hemos decidió elaborar un listado con esas fragancias superfresquistas que triunfan en verano.

Perfumes on line para las noches de verano

Somos conscientes de que, sin unas gotas de fragancia, te sientes desnuda y como queremos que pises fuerte y disfrutes de principio a fin este verano, te recomendamos las siguientes fragancias:

1.- Mon Premier Parfum

Esta fragancia nos habla de una mujer con personalidad fuerte y un encanto único. Muchos la comparan con la suculenta fruta prohibida del bosque mágico porque resulta igual de adictiva e hipnótica.

¿A qué huele? En las notas de salida, nos sorprende esa combinación fresca, dulce y perfecta entre hiedra, anís estrellado y cereza. Las notas de corazón nos traen a la memoria esa esencia delicada de las violetas, las amarilis y los lirios, así como ese aroma tan característico del regaliz. Las notas del fondo gourmet con acordes de vainilla, trufa, almizcle, vetiver y haba tonka la hacen más apetecible.

mon premier lolita lempicka

2.- Scandal By Night

Esta fragancia 100% femenina, chispeante y sensual se convertirá en tu fiel compañera de fiesta y no te dejará de sorprender en ningún momento. Aplícala directamente sobre la piel, dando prioridad al interior de la muñeca, debajo del lóbulo de la oreja y detrás de las rodillas, y descubre cómo una sensación de libertad invade tu cuerpo.

Se caracteriza por esa combinación perfecta del frescor de la gardenia y la naranja sanguínea con la sensualidad de la miel y el pachuli.

jean paul gaultier scandal by night eau de parfum

3.- Ángel

Ángel es la nueva estrella que te guiará en esas noches de aventura. Estamos seguras de que te van a sobrar motivos para creer en los sueños cuando pruebes este perfume, carnal y goloso, que dejará tras de ti esa estela compuesta de pachuli y praliné.

Además de por su increíble olor, esta fragancia nos ha conquistado por su original frasco, uno de los más bellos y originales que hemos visto. ¡Se trata de una auténtica obra de arte!

thierry mugler angel nomade eau de toilette rellenable 25ml

4.- Pure XS

Magnético, hipnótico, adictivo, pero, sobre todo, delicioso. Así es este perfume de Paco Rabanne. Desde que toque tu piel, sentirás su aroma, dulce y atrevido. Te invadirá al mismo tiempo esa sensación de seguridad, misterio y poder que se consigue mezclando el magnético ylang-ylang y el adictivo ‘popcorn’ con notas de jazmín, vainilla, tintes de cuero, almizcle, madera cremosa de sándalo y semilla de algalia.

paco rabanne pure xs for her eau de parfum

5.- Good Girl

Reconocerías en menos de 3 segundos este perfume de Carolina Herrera por su forma de tacón.

Su delicado formato y su aroma han conseguido que nos quedemos prendadas de él. Elegante y sofisticada, destaca por esas notas de café y almendras en la salida y por ese toque a flores blancas, haba tonka y cacao en la base.

¿Quién puede resistirse a esta fragancia que aguanta intacta horas y horas?

perfume carolina herrera tacon

¡Entra ahora en nuestra tienda online y consigue uno de estos perfumes on line al mejor precio!

Recuerda: por compras superiores a 20 euros, ENVÍO GRATIS hasta el 31 de julio.