¿Qué es y para qué sirve la abéñula?

abéñula

Uno de los productos más antiguos y con más recorrido en farmacias y perfumerías es la abéñula. Esta pomada lleva existiendo desde hace más de 80 años, y sin duda, su éxito sigue manteniéndose hoy en día. Es el tratamiento que necesitan tus pestañas, pero, sobre todo, tu mirada. Devuelve el brillo que necesitas desde la primera aplicación. ¿Que todavía no sabes qué es la abéñula? ¡Pues quédate que te lo contamos!

¿Qué es la Abéñula?

La abéñula es un producto indicado para las pestañas que lleva vendiéndose nada más y nada menos que desde 1931. La abéñula está formulada con una base de aceites minerales, que ofrece un efecto lubricante, que devuelve a tu mirada el brillo que necesita, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

La caída de pestañas puede ser provocada por la edad, extensiones de pestañas, uso continuado de maquillaje o por desmaquillarse de forma brusca. Todos estos factores hacen que se debilite la pestaña y que se produzca su caída de forma cada vez más frecuente.

¡Pero para eso está la abéñula! Gracias a su uso habitual, se estimula el crecimiento de las pestañas desde la raíz. Esto hace que crezcan con la longitud y curvatura habituales en cada persona. Entre sus múltiples beneficios, además de estimular el crecimiento de las pestañas, corrige la irritación que puede causar el maquillaje en el contorno de los ojos, favoreciendo la secreción lagrimal y acentúa la transparencia de la córnea. Sin duda, ¡un producto top!

 

Tratamiento abéñula blanca para unas pestañas más largas y fuertes

El tratamiento de abéñula blanca es el tratamiento de belleza que tus pestañas necesitan. Su fórmula es en crema, y sus ingredientes naturales. Este tratamiento es sin parabenos y cruelty free, por lo que es apto para todo el mundo (sí, también para embarazadas). La Abéñula blanca es un producto que ha sido testado por dermatólogos y oftalmólogos para garantizar la salud de tus ojos, así que ¡podrás usarlo con total tranquilidad!

Lo más indicado es que incluyas este tratamiento en tu rutina de noche, ya que, cuando duermes, es el momento en el que más efecto hace en tus pestañas. Te aseguramos que tu mirada parecerá otra cuando te levantes.

¿Cómo aplicar el tratamiento de abéñula blanca?

Este producto viene acompañado por una varilla de plástico con la que tendrás que recoger el producto. Con una cantidad mínima tendrás para los dos ojos. Procura limpiar bien la varilla de plástico después de cada uso, de esta forma te aseguras que el producto sea 100% respetuoso con tus ojos.

Tip: Aplica un poco de abéñula en el pincel de tu máscara de pestañas, de esta manera las protegerás de los restos de maquillaje a la vez que les das el cuidado que necesitas.

¡Utiliza la abéñula en tu rutina de noche! Para ello:

  1. En primer lugar, asegúrate de que tus pestañas están limpias. Si ese día has usado maquillaje, vas a pasar un bastoncito humedecido en agua micelar por la raíz de las pestañas. De esta forma saldrá cualquier resto de maquillaje que se resista.
  2. Sobre las pestañas limpias y secas, aplicarás la abéñula blanca, y la dejarás actuar durante toda la noche.
  3. A la mañana siguiente lava tu cara de forma habitual, aclara el exceso de producto que pueda quedar en tus pestañas con un disco de algodón humedecido en agua.

Una de las zonas más delicadas del rostro es la de los ojos. Las pestañas son las encargadas de enmarcar tu mirada y por eso necesitan un tratamiento específico para ellas. Utiliza abéñula blanca como desmaquillante de ojos e inclúyelo en tu rutina nocturna. De esta manera cuidas, fortaleces y favoreces el crecimiento de las pestañas. ¿Te animas a probarlo?

tienda-online-de-la-uz

Deja un comentario