Di adiós a la celulitis con Arganour

arganour celulitis

La celulitis, esa pesadilla que nos trae la cabeza loca a muchas mujeres. La celulitis es la acumulación de grasa que suele darse en ciertas partes del cuerpo como los glúteos o las piernas, que producen una rugosidad similar a la piel de una naranja.

Deshacerse de ella puede parecer imposible, pero no lo es. Existen muchos productos que te ayudarán a reducirla, como algunos aceites de la marca Arganour que veremos más adelante. Pero antes, os dejamos unos pequeños tips para mejorar el aspecto de vuestra piel y empezar a despediros de la temida celulitis.

¡Hidrátate!

Es algo de lo que hablamos con frecuencia. Lo que pasa en nuestro cuerpo por dentro, se nota por fuera. El agua en nuestra mejor aliada para mejorar el aspecto de nuestra piel. Bebe al menos 2 litros de agua al día para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas, quemar la grasa y dejar de retener líquidos.

Alimentación sana y deporte

Cuidar la alimentación resulta fundamental para reducir la celulitis. Incluye en tu dieta diaria alimentos ricos en fibra como las frutas o las verduras. De la misma manera, reducir el consumo de sal en las comidas te ayudará a evitar la retención de líquidos.

Tip: Limita el consumo de algunos alimentos como los embutidos, el alcohol, el azúcar y las harinas refinadas.

Hacer deporte o mantenerte activa es una forma excelente de combatir la celulitis. Algunos de los ejercicios recomendables para esto son: la natación, el pilates, las sentadillas o ejercicios para trabajar los glúteos y piernas. ¡Salir a correr también vale! Casi cualquier ejercicio aeróbico te vendrá genial para reafirmar tu piel.

Tratamientos específicos para la piel de naranja

Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis desde productos cosméticos hasta tratamientos especializados que pueden ayudarte a obtener resultados efectivos.

Ya os hemos hablado de algunos de ellos en otros posts del blog de de la Uz como la presoterapia o la maderoterapia. Pero existen muchos otros que también son efectivos para tratar la celulitis.

  • Mesoterapia: se basa en aplicar microinyecciones a nivel superficial con muy bajas dosis de distintas sustancias homeopáticas. Además de ayudar a combatir la celulitis, ayuda a eliminar la retención de líquidos, a reducir la grasa acumulada y a activar la circulación.
  • Vacumterapia: consiste en provocar el vacío mediante aparatos aspiratorios. De esta manera, se busca movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático, para expulsarla del cuerpo.
  • Cavitación: esta técnica favorecer la eliminación de grasa localizada mediante el uso de una tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia. Este tratamiento también es útil para mejorar la circulación y. aumentar la elasticidad de la piel.

Para combatir la celulitis… Arganour

Como ya hemos mencionado antes, existen cantidad de productos cosméticos para luchar contra la piel de naranja. Hoy vamos a hablaros de una de nuestras marcas favoritas: Arganour.

Una marca cuyos pilares fundamentales son la innovación y la calidad, siempre bajo la premisa de la sostenibilidad. Arganour, además de ser una marca respetuosa con el medio ambiente, aplica técnicas y procesos que aseguran que no se pierdan las propiedades de los ingredientes.  Su principal máxima es ofrecer productos 100% naturales y certificados BIO, trabajando en base a prácticas cruelty-free y sostenibles.

aceite de abedul arganour

En concreto, vamos a centrarnos en el aceite de abedul anticelulítico de Arganour. Un reafirmante natural cuyas propiedades drenantes ayudan a reafirmar la piel y a facilitar la circulación eliminando el exceso de líquidos en la piel. Su fórmula aporta elasticidad a la piel, logrando tonificar y alisar las zonas más dañadas.

Además de este aceite esencial específico para la celulitis, Arganour dispone de una completa gama de aceites para el cuidado de la piel. Desde el aceite esencial de limón (tonificante, antiséptico y diurético) hasta el aceite de rosa mosqueta (perfecto para regenerar y nutrir la piel) o el aceite de ricino.

En de la Uz encontrarás toda la gama de aceites esenciales de Arganour. ¡Pruébalos y nos cuentas! Estamos seguros de que te vas a enamorar de sus propiedades y aromas.

tienda-online

Deja un comentario