Age Purify de Filorga: ¡acaba con las arrugas y el acné!

age-purify filorga

La piel del rostro es una de las partes del cuerpo donde más se nota el paso del tiempo. Es la más expuesta al clima, a la contaminación y a los rayos solares. Esto, unido al inevitable paso de los años, la hace ser más propensa a tener arrugas e imperfecciones.

De hecho, está demostrado científicamente que un 40% de las mujeres adultas tiene imperfecciones. La aparición de acné ha aumentado en un 60% en 10 años. Además, una de cada dos mujeres, de entre 20 y 40 años, tiene piel grasa y acné. Si te sientes identificada o empiezas a notar que tu piel está cambiando, quédate porque Filorga ha creado la gama de productos que necesitas.

La gama Age Purify de Filorga ha sido diseñada por médicos estéticos y dermatólogos. Es sin duda uno de los mejores y más rápidos tratamientos para la piel. Trabaja arrugas e imperfecciones y las corrige en 7 días. ¡Una maravilla! La línea está pensada para pieles grasas y mixtas. Los productos de esta gama son la solución a problemas como el acné adulto y a las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo. Además son tu mejor aliado para luchar contra las arrugas que también afectan a este tipo de pieles.

¿Por qué sabemos que va a funcionar?

Filorga ha desarrollado junto a médicos estéticos el complejo Hyaluro – Youth CX. Este complejo combina 3 activos antiarrugas que alisan las arrugas y corrige los signos del envejecimiento. Por otro lado, dermatólogos expertos, desarrollaron el complejo Dermo – Rescue CX, que combina 5 ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante que reduce poros, granos, puntos negros y brillos. Estos complejos han sido probados y se ha demostrado su efectividad después de un uso diario durante 7 días.

Además, esta línea de productos cuenta con un ingrediente fundamental: un exopolisacárido que hace que estos productos actúen como escudos y protegen la piel de la contaminación, responsable de las imperfecciones.

Rutina facial Age Purify de Filorga

  • La mascarilla Age Purify Mask, con textura arcillosa, devuelve a la piel hidratación y la purifica. Es perfecta para la reducción de poros, brillos, manchas, puntos negros y enrojecimiento.

Tip: Aplica una capa gruesa por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos. Deja actuar por unos 10 minutos y enjuaga. Úsala dos veces por semana para alucinar con os resultados.

  • Toda rutina facial debe empezar con una buena limpieza del rostro. El gel Age Purify Clean es perfecto, ya que está enriquecido con ingredientes activos suavizantes y purificantes para una piel al mismo tiempo más tersa y viva.

Este limpiador contiene una fórmula de doble corrección, reduce las arrugas al tiempo que borra las imperfecciones. Perfecto para pieles con espinillas, rojeces, brillos y puntos negros.

Tip: Úsalo dos veces al día, mañana y noche. Aplícalo sobre la piel húmeda y realiza un suave masaje. Verás como poco a poco el gel se transforma en una fina espuma. Enjuaga y tendrás tu piel lista para seguir con el tratamiento.

  • La textura ultra ligera del sérum age purify intensive te sorprenderá. Pero lo que de verdad te va a dejar sin palabras serán sus resultados. Además de tener una acción reequilibrante, sus principios activos harán que tu piel luzca joven y sana.

Tip: Con la piel limpia, aplícalo mañana y noche por todo el rostro.

  • El gel fluido facial matificante Age Purify de Filorga desintoxica la piel mientras actúa sobre la aparición de los primeros signos de la edad. Su textura además de hidratar la piel en profundidad matifica el rostro y trata las imperfecciones producidas por el acné.

Tip: Es el último paso de tu rutina. Por la mañana y por la noche, aplícalo después del sérum para potenciar sus resultados.

productos age purify filorga

Esta gama de productos supone una revolución para todas las amantes del mundo beauty y del cuidado facial. Es de nuestras favoritas por sus componentes y por sus resultados. ¡Sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer para mimar tu piel!

tienda-de-la-uz-dermocosmetica