BAR DE CEJAS

BAR DE CEJAS….. ¿qué es?

Aunque parece que hay una creciente moda con respecto al tema… ¿qué es en realidad un “bar de cejas”?

Pues consiste nada más y nada menos que en realizar un diseño personalizado de las cejas realizando un estudio de visagismo previamente.

¿y qué es un estudio de visagismo?

Es un estudio de tu rostro en el que tu cara se divide en 3 partes y según las medidas de cada zona se define tu tipo de rostro:
–          Alargado o rectangular
–          Ovalado
–          Redondo
–          Cuadrado
–          Corazón
–          Triangular
–          ….

A partir de este punto se realiza un diseño personalizado de tus cejas para corregir las formas, volúmenes y líneas de tu rostro; en definitiva, la forma perfecta para que tus cejas enmarquen tu mirada y todo en concordancia con la silueta de tu cara.

¿Y cómo?

Pues exactamente lo que estáis pensado: quitando vello de donde sobra, y maquillando en el caso de que falte en alguna zona para retocar la forma natural de las cejas, definir el arco e incluso conseguir un efecto lifting de tu mirada.

Efecto lifting… ¿en serio?

Pues sí, visualmente puede parecerlo porque se consigue levantar el ojo y abrir la mirada.
En caras con forma redonda, incluso se puede conseguir un efecto de óvalo facial más afinado dependiendo de la forma que se le dé al arco de la ceja.
Y si no os lo creéis, juzgad por vosotros mismos…
Ya sabéis, si os animáis a probar nuestro Bar de Cejas de la mano de Tatiana, aprovechad nuestras JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.
Martes, 5 de Marzo: de la Uz Melquiades Álvarez
Miércoles, 6 de Marzo: de la Uz González Besada
Jueves, 7 de Marzo: de la Uz Marqués de Teverga