El top 5 de barras de labios mate de larga duración


barra de labios

Salir de casa y no tener que estar pendientes de si hemos metido o no la barra de labios en el bolso por si toca retocarse a medida que avanza el día es a lo que aspiramos todas las mujeres, y las marcas son conscientes de ello. Las grandes firmas de maquillaje han centrado todos sus esfuerzos en mantener la calidad del color de las barras de labios durante más tiempo y algunas ya lo han conseguido. En el artículo de hoy te hablaremos de esos labiales resistentes al ritmo de vida actual y de esa barra de labios mate de larga duración que se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser.

Para deslumbrar este año que comienza, debemos saber que las texturas mate y los colores oscuros (burdeos, rosas explosivos, morados ‘vamp’, marrones oscuros…) serán los must-have de este 2019. Dos tendencias que ya venían desarrollándose, pero aún le podemos sacar mucho partido.

Barras de labios mate que mantienen su color durante horas

Cuándo te compras una barra de labios nueva, ¿lo primero que te preguntas es si será duradera? Con estos labiales mate no tendrás ese problema. Aguantan una comida, un beso y horas de charlas con los amigos. Toma nota de los pintalabios mate que no pueden faltar este año en tu kit de maquillaje:

La marca Lola Make Up quiere hacernos la vida más fácil con sus labiales mate de efecto seda. Su abundante pigmentación aporta una cobertura intensa y suave. Además de ofrecemos un color que se mantiene a pesar del paso de las horas, estos pintalabios se han convertido en la solución perfecta para cualquiera de nuestros looks, ya que no resecan los labios.

barra de labios lola make up

 

En De la Uz también suspiramos por este mate en polvo de L’Oréal. Se ha convertido en nuestro gran aliado para resistir a la perfección esos días todoterreno. ¡Úsalo y disfruta de un acabado aterciopelado durante 8 horas!

loreal barra de labios

Otros labiales que te encantarán son los Color Sensational The Creamy Mattes de Maybelline. Perfectos para lucir unos labios más hidratados y llenos de color gracias a su fórmula nutritiva con aceite precioso y miel. ¿Qué tienen de especial? Que no cuartean los labios.

maybelline barra de labios

De los pintalabios Ultimate Matt de Catrice te encantará esa sensación agradable que deja en los labios. Gracias a su textura cremosa, con una sola aplicación conseguirás un acabado mate perfecto. Además, su diseño es extremadamente elegante.

Ultimate Matt de Catrice

Tampoco podrás resistirte al labial líquido y perfilador de labios correspondiente que ha creado para nosotras Make Up Revolution. Aplica en primer lugar el perfilador en el contorno de los labios y después, rellénalo con la barra de labios. Entra en nuestra tienda online y hazte ahora con el Revolution Kit Barra Matte Retro Luxe de Make Up Revolution.

Revolution Kit Barra Matte Retro Luxe de Make Up Revolution

Estamos convencidas de que ya los habrás visto en las famosas y ahora pueden ser tuyos a un precio increíble.