Los 5 productos que harán que tu pelo brille más que nunca

productos-pelo

En el mundo del cabello hay tendencias que van y vienen, pero hay una que siempre permanece y es la de lucir un pelo brillante en cualquier época del año. Cuando se acerca el frío, las bajas temperaturas, el aire seco y el viento influyen directamente en su aspecto haciéndolo lucir más seco y sin brillo. ¡Pero eso se acabó! Toma nota de estos productos para que tu pelo siempre luzca brillante y sedoso.

¿Qué productos harán que tu pelo brille?

¿Tu pelo no brilla? Esto puede ser debido a muchos factores, como el uso de productos químicos, exceso de sol o aparatos de calor e incluso la carencia de algunos alimentos en tu dieta. Estos factores se pueden controlar, pero hay otros como el daño ambiental que no se puede controlar tan fácilmente.

La calidad del agua con la que te duchas es un ejemplo de ello. Hay algunas zonas en las que el agua tiene un alto contenido en minerales. Esto afecta directamente al aspecto que tiene tu cabello, y aumenta la probabilidad de que tu pelo pierda brillo. Por suerte, con el uso de los productos adecuados, es posible convertir tus mechones sin vida en un cabello más saludable, brillante, lleno de luz y mucho más fácil de peinar. Toma nota de estos cinco productos que harán que tu pelo brille más que nunca.

Un champú especial para fortalecer el cabello

champu loreal

El champú que elijas será clave a la hora de lucir un pelo brillante. En este caso, el champú Absolut Repair de L´Óreal además de reparar y fortalecer tu cabello, le proporciona un brillo natural visible desde el primer uso. Su fórmula, enriquecida con lípidos, ceramidas, queratina y ácido láctico, repara y refuerza las zonas sensibilizadas del cabello ¡es perfecto!

Mascarilla para reparar en profundidad

aussie mascarilla

Si tu excusa para no lucir un pelo brillante es el tiempo ¡con esta mascarilla se acabó! La mascarilla Aussie Miracle Reconstructor es el tratamiento que tu pelo necesita para brillar. Solo necesitarás tres minutos y esta mascarilla hará todo el trabajo. El aceite de semilla de jojoba australiana hidrata en profundidad y proporcionará a tu cabello el aspecto suave, brillante y ligero que tanto necesita.

Aceite de keratina para dar brillo a tu pelo

Encontrar un aceite que aporte brillo, pero no engrase tu cabello puede resultar a veces complicado. Pero el aceite capilar con keratina de Pantene, es la excepción y ha sido diseñado para dar brillo a tu pelo sin dejar un aspecto graso. Este aceite, enriquecido con aceite de coco, es apto para usarlo a diario. ¡Ya no hay excusas para lucir pelazo a diario!

Hazte con un acondicionador sin aclarado

Si eres de las que utilizan a diario secadores, planchas o rizadores pero también quieres lucir un pelo brillante, el acondicionador sin aclarado de Kerantea Professional lo mantendrá cuidado y protegido de agresiones externas y por supuesto, lleno de brillo. Este acondicionador además de reparar y dar brillo a tu pelo, actúa como barrera térmica ante secadores o planchas. ¡El todo en uno que necesitas!

kerantena acondicionador

Tratamiento específico para devolver el brillo a tu pelo

Si tu cabello está tan apagado que sientes que necesita algo más para poder brillar de nuevo, ahí entra en acción el tratamiento capilar de Revlon Pro Uniq One Classic. Este producto no solo lo protege del calor, también lo desenreda con mayor facilidad. Además, lo repara en profundidad y controla el encrespamiento a la vez que da brillo y previene las puntas abiertas. ¡Y todo eso en un solo producto! Estamos seguras de que te va a dejar con la boca abierta cuando lo pruebes.

revlon-pro-uniq-tratamiento

Una melena con brillo es sinónimo de salud y vida. Mima a tu pelo como se merece, con productos de calidad que cubran tus necesidades y ¡olvídate de llevarlo recogido! Deslumbrarás a todo el mundo con el brillo natural que desprenden todos y cada uno de tus mechones.

tienda-online-cabello

Deja un comentario