Clarins Tonic: El aceite corporal que hará que tu piel esté siempre hidratada

Sea la época del año que sea, mantener la piel bien hidratada puede resultar complicado. En invierno, la falta de humedad y el aire frío provocan una mayor sequedad en la piel, mientras que en verano la exposición al sol aumenta y esto hace que tu piel necesite de un extra de hidratación. Para mantener esa hidratación durante todos los meses del año te enseñamos el maravilloso mundo de los aceites corporales.

¿Qué beneficios tienen los aceites corporales?

Existen cantidad de productos indicados para la hidratación y el cuidado de la piel. Elegir entre uno u otro puede resultar a veces complicado. Crema hidratante, mousse corporal, aceites… Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los beneficios que tienen los aceites corporales para que te decidas a probarlos.

El gran beneficio del aceite corporal es, sin duda, su alta capacidad de hidratar la piel. A diferencia de otros productos hidratantes, los aceites corporales tienen la facultad de retener la humedad en la piel por mucho más tiempo. Retienen la humedad y le ofrecen un equilibrio perfecto para que se sienta suave y con un aspecto radiante.

Al contrario de lo que se cree, los aceites corporales son el producto perfecto para regular la producción de sebo. ¡Como lo oyes! Un buen aceite corporal no tiene por qué dejar tu piel grasa. Los aceites son conocidos por sus propiedades absorbentes ya que entre sus ingredientes se encuentran aceites vegetales que imitan los lípidos naturales que se encuentran en la piel.

Los aceites corporales mejoran la función de barrera de la piel, reparándola y regulando la humedad. Cuando estos aceites son absorbidos, las capas superiores de la piel los tratan como si fueran propios, lo que da como resultado un efecto reparador e hidratado.

Aceite corporal Clarins Tonic

Desde 1954, Clarins se ha especializado en mezclar extractos de plantas 100% naturales y aceites esenciales aromáticos en sus productos. Aseguran que la mezcla entre el poder estimulante de los aceites esenciales y los extractos de plantas eleva los sentidos y proporciona una sensación de bienestar increíble.

El aceite corporal Clarins Tonic, gracias a los extractos de romero, geranio y menta reafirman, tonifican y mejoran la elasticidad de la piel ayudando a prevenir la aparición de estrías, incluso durante el embarazo.  Mientras que el aceite de avellana, rico en omega 9 y vitaminas A y E, nutre suaviza y protege la piel de la deshidratación.

clarins tonic oil

Este aceite de Clarins está libre de fragancias sintéticas, conservantes químicos, colorantes, parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites minerales y siliconas. Además, ha sido aprobado por dermatólogos y es apto para todo tipo de piel. ¿Qué más necesitas para probarlo?

¿Cómo aplicar el Clarins Tonic Oil?

En primer lugar, te recomendamos una exfoliación suave del cuerpo para que de esta forma elimines las células muertas de la piel. Con esta exfoliación prepararás tu piel para que absorba mejor los productos que apliques a continuación.

En la ducha, y sobre la piel húmeda, aplica Clarins Tonic con ligeros movimientos ascendentes. Para finalizar, termina con una ducha de agua fría o deja secar la piel al aire. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces por semana para lograr una mayor eficacia.

 

Elegir un aceite corporal puede ser la mejor opción para cuidar tu piel, especialmente en los meses más fríos. Un aceite que selle la humedad, que le de flexibilidad a la piel y que le proporcione beneficios anti-envejecimiento. Los aceites corporales, como el Clarins Tonic, son una inversión segura para mejorar la salud de tu piel.

tienda-online-cuerpo

Deja un comentario