CLAVES PARA EL LOOK VAMP

CLAVES PARA EL LOOK VAMP

 

Aunque no es lo mismo, tanto el look vamp como el gótico tienen ciertas similitudes. Si apuestas por ellos, deberás tener en cuenta 3 puntos clave:

PIEL

El color de tu maquillaje debe ser pálido, la idea es conseguir un efecto porcelana en tu piel para que así los toques oscuros que daremos a OJOS, LABIOS y PÓMULOS sean más evidentes.
Huye de los colores rosados para el colorete, puedes prescindir de él o utilizar tonos marrones o rojizos más oscuros para marcar el pómulo; aplícalo siguiendo la línea natural de éste.

OJOS

Apuesta por ahumados en azules oscuros, morados y negros, incluso si te atreves con ello, utiliza ahumados en rojo intenso. Si tienes los ojos oscuros, los tonos azules y negros conseguirán potenciar el misterio en tu mirada.
Para un look más dramático, puedes delinear el ojo con un lápiz o eyeliner de color oscuro, y no te olvides de la máscara de pestañas.

LABIOS

Los labios cobran mucha importancia en este look; utiliza tonalidades oscuras: burdeos, marrón oscuro, incluso el morado. ¡No te cortes!

COMPLETA TU LOOK

UÑAS

¡Cómo no! Más tonalidades oscuras: uñas negras, granates, moradas… puedes utilizar el mismo color que en tus labios, el efecto es genial. “Look vamp sí, salir disfrazada no”.

ROPA Y ACCESORIOS

No tendrás problema para encontrar ropa acorde a este look: el color negro será tu aliado, puedes combinarlo con rojos y morados. Los encajes, bordados y transparencias así como los vestidos y tops tipo corsé son perfectos.
Tampoco te resultará ninguna complicación dar con complementos: cruces y calaveras son tendencia.