Cosméticos naturales low cost que realmente funcionan

¿Te declaras amante de lo natural? En ese caso, ¡estás de enhorabuena! Gracias a marcas como Organic Skincare by Perse tus opciones para disfrutar de una cosmética natural se amplían. Se trata de una marca, cada vez más conocida por el público, que utiliza ingredientes de origen natural, procedentes de agricultura ecológica, para formular sus productos. El resultado: cosméticos low cost que funcionan y que miman nuestra piel.

¿Aún no los has probado? Hablamos de cosmética natural para todo el cuerpo que cuenta con certificado Ecocert, lo que nos garantiza que los productos de la marca Organic Skincare son 100% respetuosos con el medioambiente. Nos asegura también la ausencia de parabenos, nanopartículas, siliconas o componentes de origen animal en los cosméticos.

En su lugar, se emplean ingredientes orgánicos, libre de tóxicos, que provienen de cultivos ecológicos como el aceite de oliva, el aceite de jojoba, la manteca de karité o el aloe vera.

Cosméticos low cost que cuidan tu piel sin dañarla

Para el cuidado diario, desde De la Uz recomendamos utilizar un limpiador facial enriquecido con aloe vera que limpia en profundidad el rostro sin secarlo. Además, suaviza la piel y la deja fresca y sedosa. Para su elaboración, se ha empleado también aceite de semilla, aceite de rosa mosqueta y el extracto de algas. Lo puedes utilizar tanto por las mañanas como por las noches. Para su correcto uso, aplícalo con la piel húmeda y masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta formar una espuma. Después, aclara con agua.

limpiador facial aloe vera

Para el contorno de los ojos, una de las zonas más delicada y frágiles del rostro, Organic Skincare cuenta con un producto único que cuida la piel de los ojos de forma natural y que al mismo tiempo lucha contra los signos de la edad, evitando el envejecimiento de esa zona. Nos gusta por su tripe acción (rejuvenece, hidrata y combate las arrugas) y lo mejor de todo es que está indicado para todo tipo de pieles.

Para el cuerpo, tenemos el exfoliante natural con aceite de oliva que elimina la piel y las células muertas, un producto importante dentro de cualquier rutina de cuidados si lo que se quiere conseguir es una piel de cuerpo firme y suave en todo momento, y la crema nutritiva para el cuerpo con textura a manteca que ofrece un gran alivio a las pieles secas.

Puedes encontrar todos estos cosméticos ecológicos en nuestra tienda online, así como la nueva línea de productos Bio Marine, compuesta por extractos marinos, que lanzó hace muy poquito Organic Skincare y que se adapta a diferentes climas y tipos de piel.

crema bio marine

Beneficios de los cosméticos low cost de Organic Skincare

  1. Protegen el nivel natural de hidratación
  2. Previenen los daños causados por los radicales
  3. Son compatibles con todo tipo de pieles, incluso la grasa al reducir el nivel de sebo

Ya no tienes excusas. ¡Cuida tu piel sin dañarla!