Cómo aplicar el iluminador de rostro de L’Oréal

iluminador rostro loreal

¿Cómo podemos disimular los signos de cansancio con un solo gesto? Con el iluminador de rostro de L’Oréal. Este stick aporta luminosidad a nuestra cara a la vez que la esculpe. Además, se ha convertido en uno de nuestros productos de maquillaje favoritos por su textura, ligera y cremosa, y por lo fácil que resulta su aplicación. Solo tenemos que dar pequeños toques en las zonas que queremos resaltar (alrededor de los ojos, labios, mejillas…) para lucir una piel radiante y perfecta. ¡El resultado es inmediato!

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de utilizar el iluminador de rostro de L’Oréal?

 

El iluminador se ha convertido en un producto imprescindible en los estuches de maquillaje. Sin embargo, que sea algo frecuente no quiere decir que lo utilicemos de manera correcta.

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que no se trata de un corrector de ojeras, ni de pequeñas imperfecciones como granitos o rojeces. La función del iluminador es hacer que nuestro rostro refleje más vitalidad. Si lo aplicamos sobre un grano o sobre una mancha, conseguiremos el efecto contrario, es decir, que se note mucho más.
  • Para lograr ese efecto de buena cara, debemos evitar utilizar un tono de iluminador que no se adapte a nuestro color de piel, ya que, si usamos uno más oscuro, lograremos un efecto más sombreado y poco favorecedor.
  • Y para sacarle el máximo partido a tu iluminador de L’Oréal, aplícalo en la frente, debajo del arco de las cejas, la parte más alta de los pómulos, en el hueso de la nariz y en el arco del labio superior.

 

Trucos de maquillaje con el iluminador de rostro

  1. ¿Quieres disminuir la apariencia de tu frente? Coge tu iluminador y dibuja una línea horizontal de 2 centímetros más arriba de las cejas.
  2. Pero si lo que buscas es lucir unos labios más voluminosos, una vez aplicado el labial, pon una pequeña cantidad de iluminador en la zona central de tus labios.
  3. Y para una mirada más luminosa con ese leve efecto húmedo que tanto gusta, aplica un poco sobre la esquina del lagrimal y en el centro de los párpados.
  4. El iluminador no es un producto exclusivo de la cara, lo que significa que lo podemos usar también para destacar otras partes de nuestro cuerpo, como los hombros o el cuello, tal y como hacen algunas famosas. ¡Es perfecto para los looks de fiesta, para cuando llevamos blusas o vestidos más escotados!

El iluminador de barra de L’Oreal es especialmente útil para aplicar ese toque de luz en la zona del cuello, para los hombros, en su lugar, podemos utilizar con mayor eficacia un iluminador de textura diferente: en polvo, líquido… No te preocupes, la marca L’Oréal nos ofrece unas cuántas opciones entre las que elegir. Las encontrarás en nuestra web.

 

El iluminador de rostro de L’Oréal que viene en stick es uno de nuestros preferidos por su textura, ligera y cremosa, y por lo fácil que resulta su aplicación, incluso para las poco dadas al maquillaje. Además, se mantiene intacto durante 24 horas.

El iluminador en Stick de L’Oréal se funde perfectamente con nuestra piel y nos ayuda a conseguir el acabado deseado

Entre las opciones disponibles está en polvos, que aporta una sensación fresca y ligera o en formato líquido, que se adapta mejor a los diferentes tonos de piel.