¿Cómo aplicar la mascarilla para el pelo de L’Oréal Elvive?

 

Ha llegado el momento de aplicar a nuestro cabello los cuidados que necesita. El invierno ha hecho estragos en él (frio, viento, abuso de secador y de planchas, calefacciones, etc.) y debemos reparar los daños.

La hidratación es el secreto de toda melena bonita. Para conseguirla solo necesitamos encontrar la mascarilla de pelo L’Oréal Elvive que mejor se adapta a las características de nuestro cabello: seco, rizado, sensible, teñido… En De la Uz confiamos en esta marca porque nos ha demostrado en numerosas ocasiones que son expertos en el cuidado capilar.

El problema es que no siempre tenemos tiempo ni paciencia para utilizar las mascarillas tradicionales y tendemos a cometer algunos errores. ¿Le pasarán factura a nuestra melena?

Trucos para que la mascarilla de pelo L’Oréal Elvive nos haga más efecto

  1. Aplícala sobre el pelo ya húmedo, justo después del aclarado del champú, pero antes escurre el pelo con las manos para que el producto penetre mejor.
  2. Se puede usar todos los días. Su uso recomendado es de una o dos veces por semana, pero con las nuevas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris puedes utilizar las mascarillas capilares a diario. Nutren el pelo sin apelmazar y su fórmula concentrada hará que tu cabello luzca más sano y suave y que te resulte más fácil desenredarlo.
  3. Utiliza una pequeña cantidad de mascarilla, seguro que ya conoces el símil de la nuez, y siempre de medios a puntas (o solo en las puntas si tu pelo es corto). Mejor no rozar el cureo cabelludo si no queremos engrasarlo.
  4. En cuanto al tiempo que debemos esperar para que haga efecto, con las mascarillas habituales, un mínimo de 3 minutos, pero con las nuevas mascarillas de pelo Elvive Rapid Revivers, ¡no es necesario esperar! Aplícala tal y como hemos explicado en el paso anterior y aclara con abundante agua tibia.

Ahora que sabes cómo aplicar la mascarilla, solo tienes que usar el producto adecuado para tu cabello:

– ¿Tienes el pelo teñido o dañado? La mascarilla de pelo Elvive Color Vive Rapid Reviver se convertirá en tu mejor aliada.

Elvive Dream Long Rapid Reviver es la que protegerá tu larga melena de las roturas y de las puntas abiertas.

– Y para un pelo sin encrespamiento, más brillante y sedoso, te recomendamos la mascarilla Elvive Total Repair 5 Rapid Reviver.

Lo mejor de todo es que las tienes a la venta a un precio increíble en nuestra tienda online. ¡Cómpralas ahora y conviértete en una experta de tu cabello!