Cómo cuidar nuestro rostro con Rexaline y su contorno de ojos

mujer echándose crema en la zona de los ojos

El contorno de los ojos es la primera parte de nuestro rostro en mostrar los signos de envejecimiento. Desde De la Uz no nos cansamos de decir lo importante que es cuidar la piel, sobre todo esta zona, una de las más delicadas. Usar un buen protector solar, desmaquillarse ante de irse a la cama y dormir las 8 horas de rigor son algunos de los mandamientos que deberíamos cumplir a rajatabla para vernos bien. Sin embargo, aun haciendo todo esto, nadie nos puede asegurar que estaremos conformes con el aspecto de esta parte de nuestro rostro. Si queremos acabar a largo plazo con las ojeras, las bolsas y esas pequeñas arrugas, nada mejor que Rexaline y su contorno de ojos.

Contorno de ojos de Rexaline

Nuestra piel contiene un 75% de agua, pero con el paso de los años, buena parte de esa agua se va perdiendo hasta situarse en un 53%. Como consecuencia, esta se ve más apagada, pierde elasticidad y empiezan a aparecer esas temidas arruguitas. ¿Qué podemos hacer para recuperar nuestra juventud? El contorno de ojos de Rexaline es uno de esos productos que nos va a ayudar a regular la cantidad de agua que necesita nuestro rostro, hidratándolo y favoreciendo una mayor producción de colágeno.

Rexaline 3D Hydra-EyeZone es una crema en gel que aporta a esa zona de nuestro rostro ese efecto luminoso y antifatiga inmediato que necesitamos en el día a día, es decir, suaviza el contorno de los ojos y permite que la piel recupere su juventud y brillo.

Motivos por los que recomendamos usar Rexaline 

  1. Deja la piel suave y muy hidratada.
  2. Las ojeras disminuyen significativamente.
  3. La piel recupera su elasticidad y tersura.
  4. La mirada parece más descansada.
  5. No irrita la piel.

Otro aspecto que nos gusta mucho de Rexaline y su contorno de ojos es su packaging. Tiene un dispensador que nos permite controlar la cantidad de producto que usamos cada vez y aprovechar hasta la última gota de crema. Además, su aroma afrutado resulta muy agradable.

rexaline contorno ojos

¿Por qué comprar Rexaline 3D Hydra-EyeZone?

Porque cumple con todo lo que promete, es decir, en ochos semanas se reducirán significativamente las pequeñas arrugas, el contorno de los ojos se alisará y sentiremos la piel mucho más flexible. Asimismo, su efecto hidratante se apreciará después de la primera aplicación y se prolongará durante 8 horas.

¿Cómo lo consigue? Gracias a sus principios activos: dúo de ácido hialurónico + alga roja y rosa del desierto, proteína de lupino y péptidos.

Hazte ahora con el contorno de ojos de Rexaline y luce una mirada más joven y luminosa.