Cejas perfectas con el lápiz de cejas Master Shape de Maybelline

como pintar las cejas con lapiz maybelline

Las cejas están cobrando protagonismo, y es que en ellas se esconde el secreto de una mirada con personalidad. Si quieres ganar expresividad y resaltar la belleza de tus ojos, no te pierdas el artículo de hoy y aprende a definir y a maquillar tus cejas.

En el mercado encontrarás infinidad de productos que te ayudarán a conseguir el resultado que tus cejas necesitan. El delineador o lápiz de cejas es uno de ellos y debes aprender a usarlo para lucir una mirada perfectamente enmarcada, pero ¿cómo hacer para pintar las cejas con lápiz?

No importa que nuestras cejas tengan errores de depilación, que la forma no está bien definida o que sean muy finas. Todo esto tiene fácil solución y con los productos adecuados no nos llevará más de 5 minutos lograr unas cejas envidiables.

¿Cómo pintar las cejas con lápiz?

Cada vez más mujeres confían en una marca como Maybelline para comprar sus productos de maquillaje. En cuestión de cejas, su lápiz de cejas Master Shape es uno de los demandados. ¿Quieres saber por qué?

  1. Se aplica fácilmente
  2. Ofrece unos resultados impecables
  3. Y todo esto en cuestión de segundos

Además, ¡es perfecto para aquellas mujeres que tienen poca cantidad de vello en las cejas! El lápiz Master Shape de Maybelline les ayudará a definirlas y a que se vean más voluminosas. ¿A qué estás esperando para decir adiós a unas cejas desdibujadas y sin gracia?

Úsalo de forma correcta

  1. Rellena la ceja con el lápiz. Podrás trazar líneas más precisas y finas a lo largo del contorno de la ceja. Además, su textura es muy cremosa.
  2. Usa el goupillón que hay en el otro extremo para arreglar los pelos hacia arriba y hacia afuera y para mezclar el color.

En 2 simples pasos lograrás unos resultados realmente favorecedores.

Un consejo: antes de pintar tus cejas con el lápiz es importante que te asegures de haber elegir el tono que mejor te va. Este debe ser lo más parecido al color de tu cabello. Lo ideal es escoger un tono más bajo del color de tu ceja para que se funda correctamente con la piel y el propio pelo de la ceja.

¿Dónde comprar el lápiz de cejas Master Shape de Maybelline? Lo encontrarás en nuestra tienda online www.delauz.es, así como una gran variedad de productos de maquillaje que te ayudarán a completar tu look: iluminador, delineador de ojos, labiales, etc.