Los complementos alimenticios para el pelo más eficaces

¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Sientes que se te cae más de lo normal? Ha llegado la primavera y con ella las alergias, la astenia primaveral y la pérdida de pelo estacional. Durante la primavera, los folículos pilosos entran en lo que se conoce como fase de reposo, es decir, en esa etapa en la que el folículo descansa y el pelo empieza a caerse. Los cambios hormonales y de temperatura son otros de los factores que favorecen esa pérdida de cabello.

En los casos en los que llevar una buena alimentación no es suficiente, resultan muy útiles los complementos alimenticios para el pelo, ya que nos proporcionan esas vitaminas que son fundamentales para que crezca de forma saludable.

Al tomarse por vía oral, sus activos llegan a todo el organismo, actuando desde el interior y siendo visibles los resultados en el exterior.

Desde De la Uz queremos resaltar también la importancia de no confundirlos con medicamentos, ya que no sirven para tratar o prevenir enfermedades, solo son productos que tomados durante un periodo determinado de tiempo nos aportan esos nutrientes que demanda nuestro cuerpo.

Lista de complementos alimenticios para el pelo

1.- Health4U Zinc

complemento vitaminico zinc

El zinc es un mineral esencial para nuestra salud en general y para nuestro pelo en particular. Algunos expertos aseguran que la falta del zinc en el organismo es el principal causante del deterioro de la estructura de la proteína que compone el folículo piloso, por lo que sería normal una mayor caída del pelo cuando se tienen bajos los niveles de zinc.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día y nunca utilizarlo como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Con el tiempo, notarás el cabello y las uñas más fuertes.

2.- Health4U levadura de cerveza

Te aportará todos los beneficios de la levadura de cerveza y conseguirás, por un lado, limitar la caída de cabello y, por otro lado, que tu pelo se vea más bonito. También tus uñas y tu piel se verán favorecidas con la ingesta de este suplemento.

La levadura de cerveza contiene vitamina B, calcio, ácido fólico, cobre, cromo, hierro, riboflavina y un largo etcétera de nutrientes que influyen en la buena salud del cabello. Toma entre 4 y 5 comprimidos al día en las principales comidas y notarás los resultados.

3.- Health4U Cola de caballo

complemento vitaminico cola de caballo

La cola de caballo es otro de nuestros grandes aliados para frenar la caída y apoyar el crecimiento natural del cabello. Para que tu melena se vea más fuerte y con brillo, te recomendamos tomar entre 2 o 4 comprimidos al día, antes de las principales comidas (comida y cena).

Rica en sales minerales, taninos, flavonoides y vitamina C, la cola de cabello se ha convertido en ese complemento alimenticio ideal para tomar cuando tenemos las defensas bajas.

Recarga las pilas y disfruta de un pelo más nutrido con estos complementos que encontrarás en nuestra tienda online.