Equípate para el verano con las novedades de De la Uz

Comprar productos de belleza online tiene sus ventajas, sobre todo cuando no se dispone de tiempo para acercarse a la tienda física. Con unos pocos clics, tendremos listo el pedido sin importar la hora que sea o el lugar donde nos encontremos. Solo necesitamos una buena conexión a Internet y un buen dispositivo, ¡porque siempre hay ganas de probar nuevo maquillaje o productos de cosmética, como los que acaban de llegar a nuestras tiendas De la Uz!

Las que prefieran utilizar sus sentidos, es decir, tocar y sentir el producto, pueden acercarse a nuestros establecimientos físicos, y las que no puedan esperar para enterarse de nuestras novedades, siempre pueden entrar en nuestra web, www.delauz.es, y empezar a llenar el carrito de la compra con los siguientes artículos.

Novedades De la Uz

1.- Color Queen (Reina) Sombra de L’Oreal Paris

Su nombre lo dice todo. Se trata de una sombra de ojos individual que destaca por su textura cremosa, por lo que su aplicación resulta mucho más sencilla. Lo mejor de todo es que, gracias a su fórmula impermeable a base de aceite, no sentirás esa sensación de sequedad después de aplicártelo.

Aplícalo en el párpado superior para lucir un color más intenso, pero si lo que deseas es un look más natural para el día, mézclalo con otros tonos.

Color Queen Sombra de L’Oreal Paris

2.- Master Primer Prebase Correctora de Maybelline New York

Esta prebase correctora Master Prime de Maybelline es ideal para disimular las rojeces y los granitos. Como resultado, disfrutarás de una piel mucho más uniforme.

El envase es de plástico y cuenta con un aplicador para no utilizar más cantidad de la necesaria.

Una vez que hayas puesto la crema, coge una pequeña cantidad de este producto y aplícalo en el rostro, donde tengas las rojeces o los granitos, con pequeños toquecitos hasta su total absorción.

En nuestra tienda online encontrarás también la prebase iluminadora, de color rosa, que prepara la piel para la aplicación del maquillaje, y la prebase minimizadora de poros, de color blanco, que, como su propio nombre indica, reduce la apariencia de los poros faciales.

3.- Travel Essentials Kit 2019 de Lola Make Up

El Kit Travel Essential de Lola Make Up es perfecto para las vacaciones. ¡3 en 1! Contiene un buen lápiz corrector e iluminador, un delineador y una máscara de pestañas resistente al agua.

Con el lápiz correcto e iluminador iluminarás y corregirás esas pequeñas zonas del rostro como el arco de la ceja, el lagrimal, el bajo de las pestañas inferiores o la comisura de los labios. Te aconsejamos ayudarte de la yema de los dedos para fundirlo con el resto de la piel.

El delineador en forma de rotulador será clave para conseguir crear ese look dramático de alta definición en tus ojos. Y si le das la vuelta… ¡sorpresa!  En el otro extremo, intenso Kajal negro. Lograrás un delineado increíble gracias a este 2 en 1 edición limitada.

Por último, la máscara de pestaña de larga duración y resistente al agua que cuenta con un cepillo curvado para dar volumen, longitud y curvatura a tus pestañas. No contiene parabenos ni perfumes. Además, regenera e hidrata las pestañas.

Travel Essentials Kit 2019 de Lola Make Up

¿Con cuál te quedas? Nosotras no podemos elegir y nos quedamos con todos.