CORRECTOR INSTANTÁNEO E ILUMINADOR AGE VITALITY DE ASTOR

Opinión sobre el Iluminador Astor Age Vitality.

Muy buenas a tod@s, como lleváis la llegada de la primavera?. La verdad que podría ser mejor, con más sol y calor, pero en fin estamos en Asturias y ya sabemos lo que hay.  Lo verde hay que mantenerlo!!

sammydress 013

 

Hoy os traigo mi opinión sobre el

Corrector instantáneo e iluminador Age Vitality de Astor

. PVP 11.30€

 

white 001

white 002

Su formato es una especie de “bolígrafo” con pincel. Es decir, para que salga el producto haces un par de pulsaciones en su parte posterior, lo que hace que se impregne el pincel y lo puedas aplicar directamente sobre la cara.

white 007

Puede que haya chicas muy mañosas que lo apliquen directamente con el pincel pero lo que yo hago es hacer una serie de rayas en las zonas a iluminar y luego  esparcirlo con el dedo o con un pincel de maquillaje mas ancho.

 

La función de este corrector como bien dice su nombre es de iluminar, puesto que deja un halo claro y luminoso en la zona a aplicar.

Es un efecto muy natural y que queda muy bien si sabes contornear el rostro, ejemplos. (para hacer el contraste necesitas un broncer)

75cc1666f6b711e19fb4123138101461_7

Pictures14-1024x842

Yo tengo uno que compré en Mercadona, de Deliplus.  Pensando que era un clon del Touch Eclat de YSL. Pero no me gustaba nada porque dejaba una especie de purpurina. El de Astor por el contrario, es solo blanco, es decir, sin partículas brillantes.  Lo que es perfecto para dar un efecto natural y de no ir maquillada. (aunque debajo llevemos capas y capas je je)

Una cosa que me he fijado es que se seca muy rápido. Así que recomiendo que una vez apliques las rayitas (si utilizas mi técnica). Las difumines rápido con el dedo, esponjita, pincel. O lo que suelas utilizar, por que si no se te seca y te quedan las rayas en la cara!.

Espero que os haya gustado mi opinión, creo que puede serviros de ayuda a la hora de elegir un iluminador que deje nuestra piel fresca y radiante!

Deja un comentario