¿Cuál es para ti la mejor crema de L’Oréal antiarrugas?

Si una de tus principales preocupaciones este verano son las arrugas marcadas y las líneas de expresión, ¡tienes que empezar a cuidarte un poco más! Puedes hacerlo desde dentro con una buena alimentación y, en el caso de que necesites una ayuda extra, no dudes en recurrir a la crema de L’Oréal antiarrugas de la línea Revitalift Láser.

Esta crema de L’Óreal, como el resto de los productos de la gama Revitalift Láser, contiene un activo sumamente eficaz que es conocido por: corregir minuciosamente esas arrugas que se forman en el rostro con la edad y retexturizar la superficie de la piel. Su nombre es Pro-Xylane y se trata de una molécula única que ha sido desarrollada por el equipo de investigadores de L’Óreal.

 

Crema de día de L’Oréal antiarrugas Revitalift Láser X3

 

La crema de día de Revitalift Láser X3 es la que debes aplicar sobre tu rostro a primera hora de la mañana por 3 motivos:

  1. Corrige las arrugas gracias a su acción intensamente hidratante y a su textura fina y no grasa.
  2. Unifica el rostro, ya que está enriquecida con LHA concentrado, un poderoso exfoliante que renueva la piel y unifica el tono y la textura.
  3. Es antimanchas. Esta crema de L’Oréal antiarrugas cuenta con protección solar SPF 20 UVA/UVB que ayuda a prevenir la aparición de manchas y a frenar el envejecimiento producido por los rayos UV.

Las usuarias que ya habéis usado la crema de día de Revitalift Láser X3 nos habéis confirmado su eficacia. En tan solo una semana, notasteis una mejoría significativa sobre las arrugas y las líneas de expresión del entrecejo, de las patas de gallo y de la frente. Pasadas 4 semanas, la piel de vuestros rostros parecía más firme y tersa.

 

Rutina de belleza diaria con L’Oréal Revitalift Láser

 

¿En qué orden debemos aplicar las cremas para que resulten más efectivas? La regla universal que nunca falla: hay que empezar siempre por el producto de menor densidad, ya que, si aplicamos en primer lugar un producto con una densidad muy alta, este actuará de barrera e impedirá que penetre el más ligero.

Sabiendo esto, el primer paso es aplicar sobre el rostro el sérum antiedad Revitalift Láser X3, que destaca por su textura ligera y fundente. Con su uso notarás que el aspecto de tu piel mejora muchísimo.

serum revitalift laser

En segundo lugar, utilizaremos el contorno de ojos Revitalift Láser X3. Además de reducir las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados. Nos encanta porque, gracias a su sistema roll on, resulta muy sencillo distribuir el producto por la zona.

contorno ojos revitalift laser

En tercer lugar, aplicaremos nuestra crema de día antiarrugas preferida por los resultados que ofrece en poco tiempo.

crema de dia revitalift laser

Y para terminar nuestra rutina de cuidado facial, por la noche, antes de acostarnos, no nos olvidaremos de la crema de noche Revitalift Láser, que nos permitirá disfrutar de esa triple acción antiedad sobre nuestra piel también mientras dormimos: corregir, mejorar y remodelar.

crema noche revitalif laser

Las tienes todas a la venta en nuestra tienda online. Además, si las pides ahora, disfrutarás de nuestra promoción de julio: ¡envío gratis por compras superiores a 20 euros!