Descubre la nueva crema solar de Lancaster: Sun Perfect Infinite Glow

En De la Uz siempre tenemos a mano nuestra crema solar facial de Lancaster, y es que utilizar una crema con protección solar todos los días del año nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Sin embargo, no siempre nos tomamos tan en serio la protección de nuestra piel y un buen ejemplo de ello es que la mayoría suele esperar a los primeros rayos primaverales para renovar su protector solar.

Aunque las cremas solares no tienen una fecha de caducidad como tal, es cierto que una vez abiertas, si no se conservan en buenas condiciones, deben ser sustituidas. Al contrario de lo que ocurre con el resto de los cosméticos, lo más común es que pasen horas al sol en la playa (o en la montaña), mal cerrados por culpa de la arena o que permanezcan durante semanas en la bolsa de la playa o en el maletero del coche por un descuido. En estas condiciones, es complicado que conserven sus propiedades durante mucho tiempo.

Importante: si al abrir la crema compruebas que esta huele mal, tiene un color raro o su textura es demasiado líquida, ¡no lo dudes! Es probable que haya perdido su efectividad.

Además, es la excusa perfecta para probar las nuevas cremas solares de Lancaster para el rostro y el cuerpo. De entre todas las cremas faciales, nosotras nos quedamos con la crema fotoprotectora e iluminadora de Lancaster Sun Perfect Infinite Glow por su alta protección (SPF30) y por su exclusiva tecnología Full Light, que hidrata y reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras.

Se ha convertido en un indispensable para nuestros días de playa por una razón fundamental y es que protege la piel contra los 4 rayos de sol (UVB + UVA+ LUZ VISIBLE + INFRARROJOS) a la vez que la ilumina de manera instantánea.

Esta crema de día no es pegajosa ni brillante y resulta muy fácil de extender. Además, deja un acabado aterciopelado en la piel.

En otras palabras, aporta un plus de protección a la piel gracias a su fórmula enriquecedora.

crema Lancaster Sun Perfect Infinitive Glow

Modo de empleado de la crema solar facial de Lancaster

Se recomienda aplicar la crema unos 30 minutos antes de exponerse al sol. Para ello, realizaremos un ligero masaje sobre la cara y el escote. Se trata solo de una recomendación, lo importante es aplicarla con tiempo suficiente para que a la piel le de tiempo a absolverla, creando así el efecto protector.

Es conveniente repetir la operación cada 2 horas si nuestra piel va a estar expuesta al sol durante un largo periodo de tiempo.

La buena noticia es que la puedes adquirir en nuestra tienda online por menos de 20 euros. ¡Cómprala ahora y disfruta del sol!