Cremas solares Lancaster: prepara tu piel para los primeros rayos de sol

En De la Uz ya estamos contando los días para las vacaciones de Semana Santa. ¿Playa o montaña? Con el destino aún por decidir, lo que sí tenemos claro es que en el viaje nos acompañará nuestra crema solar Lancaster a precios muy pequeños que encontrarás ya a la venta en nuestra tienda online.

Después de haber ocultado nuestra piel bajo capas de ropa durante los meses de invierno, no podemos exponerla al sol sin tomar ningún tipo de precaución. Con los primeros rayos, no dudamos en sustituir los jerséis de cuello alto por las camisetas de tirantes para coger ese tono de piel que tanto nos favorece, pero no siempre somos conscientes del verdadero impacto que puede tener este sol de primavera en nuestra piel.

Los rayos del sol dañan y envejecen la dermis. Para evitar quemarla, te recomendamos usar la crema solar adecuada para tu tipo de piel.

A la hora de elegir una crema solar, ¿qué es lo que buscas? Un producto que cuide y proteja tu piel, ¿verdad? Lancaster es una de las pocas marcas expertas en este tipo de cremas. Cuenta con más de 40 años de experiencia y todos los productos solares que llevan su marca funcionan realmente bien: buenos filtros solares, muy estables y con un aroma que nos traslada a la época estival.

Además de todo lo que hemos mencionado, detrás de una marca como Lancaster se encuentra un gran laboratorio que no ha dejado de innovar en el cuidado de la piel. ¿Sabías que fue la primera marca en usar retinol en sus cosméticos?

Otra de las razones por las que confiamos a Lancaster el cuidado de nuestra piel es su innovadora tecnología Full Light Tecnology, que protege la dermis del envejecimiento prematuro y de los efectos dañinos causados por cualquier rayo solar existente. Esta tecnología esta presente en todos sus productos.

Las mejores cremas solares Lancaster a precios increíbles

Lancaster Sun 365 Fotoprotector Corporal en crema SPF15

lancaster sun 365 fotoprotector corporal en crema

¡Especialmente formulada para las primeras exposiciones solares! Esta crema permite broncearse con una alta protección y disfrutar de ese bonito color de piel durante todo el año a la vez que la piel permanece nutrida e hidratada. Importante: protege contra los 4 rayos de sol: UVB, UVA, LUZ VISIBLE e INFRARROJOS.

Lancaster Sun Control Fluido Fotoprotector Facial Antimanchas y Arrugas SPF50

Esta crema sola de Lancaster se encuentra rebajada más de un 50% en nuestra tienda online. Hemos bajado los precios para que puedas disfrutar de los beneficios de este fantástico producto para el rostro. Esta crema extra suave y no aceitosa cuenta con la tecnología Full Light y aporta luminosidad a todo tipo de pieles, incluso a las más exigentes.

Lancaster Sun Control Contorno Ojos SPF50+

¡Es perfecta para el delicado contorno de los ojos! Gracias a su alta protección SPF50+ y a la combinación de ingredientes activos antiedad, regula la formación de arrugas desde la raíz y minimiza, también, la aparición de rojeces en la piel.

Lancaster Sun Sport Fotoprotector Facial en stick SPF50

lancaster sun sport fotoprotector facial

Su formato facilita su aplicación en las zonas más sensibles de la piel: labios, oídos, nariz, ojos… Su fórmula es resistente al sudor y al agua, por lo que es perfecta para proteger nuestra piel durante las actividades deportivas y al aire libre.

Dinos, ¿qué crema solar de Lancaster a precios económicos que encontrarás en nuestra tienda online es tu preferida?