Cuidado de las ojeras con el contorno de ojos Clarins

Estrés, falta de sueño, sol… factores que se suman a nuestras ojeras y que contribuyen a que nuestro aspecto se vea más envejecido. Nos referimos a un área de la cara extremadamente delicada. La piel es mucho más fina y si no le proporcionamos los cuidados necesarios se resentirá. Por suerte para nosotras, hoy en día, conocemos unos cuantos trucos y productos, como el contorno de ojos Clarins, que nos ayudarán a evitar ese aspecto cansado y apagado característico de un rostro con ojeras.

Cómo corregir las ojeras con Clarins

El contorno de ojos Clarins Mission Perfection Yeux SPF15 es perfecto para borrar esos signos de cansancio de la cara. En realidad, es mucho más que un tratamiento antiojeras y te vamos a explicar por qué.

  1. Su textura con color oculta las ojeras al instante, incluso las más oscuras.
  2. Su fórmula, rica en extractos de acerola y escina de castaña de Indias, frena la aparición de las ojeras más rebeldes.
  3. Actúa en el rostro, ayudándonos a recuperar esa luminosidad que había perdido nuestra mirada.
  4. Además, la piel del contorno de los ojos queda protegida de los efectos perjudiciales del medioambiente gracias al complejo anticontaminación de Clarins.

¿Cómo funciona? Presionamos y aplicamos mediante el pincel una pequeña cantidad en el contorno de los ojos (ángulo interno, párpado inferior y párpado superior). Difuminamos mediante ligeras presiones sucesivas y limpiamos el pincel después de usarlo.

contorno ojos clarins

Uso: aplicarlo preferiblemente por la mañana. Nos gusta porque vale para todo tipo de pieles.

Descubre nuestro ritual de belleza con Clarins

Nuestro ritual de belleza continúa con el Mission Perfection Sérum de Clarins para conseguir una piel más uniforme. Este sérum es capaz de corregir todos los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono de nuestra piel: manchas, zonas oscuras, acné, rojeces…

Mission Perfection Sérum Clarins

¿Cómo se usa?

  1. Echamos un poco del sérum en las manos (tamaño de una nuez) y lo calentamos para alcanzar la temperatura de fusión con la piel, favoreciendo su eficacia.
  2. Después, se deja actuar con el peso natural de las manos sobe el cuello y el escote y distribuimos la mezcla uniformemente.
  3. En el último paso, drenamos para estimular la circulación y devolver a nuestra tez su luminosidad: 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente y 5 en el cuello y escote. Resultado: un rostro más firme.

Para que nuestra piel recupere su capacidad de retener agua y quede intensamente hidratada, utilizamos Hydra-Essentiel, la crema hidratante de Clarins enriquecida con extracto de Kalanchoe bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico.

Hydra-Essentiel Clarins

Y no podemos salir de casa sin nuestra crema solar: Clarins UV Plus SPF50. Este fotoprotector facial multiprotección protege nuestro rostro de los efectos nocivos de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación. Nos gusta por su textura ultrafina y por lo luminosa y homogénea que deja nuestra piel. Se aplica antes del maquillaje.

Clarins UV Plus SPF50Tienes ahora todos estos productos y el contorno de ojos Clarins en nuestra tienda online. ¡Entra en www.delauz.es y llévatelos a casa a un precio increíble!