Descubre los beneficios de la radiofrecuencia facial Symmed

 

radiofrecuencia facial de la uz

Cuando nos miramos en el espejo, nos gustaría encontrarnos con un aspecto menos cansado y estresado. Aunque no nos sintamos así por dentro, no podemos evitar que el paso del tiempo deje su huella en nuestro rostro. Una mirada más lánguida, esas ‘patas de gallo’ alrededor de nuestros ojos que aparecen de manera repentina…Por suerte para nosotros, disponemos de los tratamientos adecuados para que no se queden en nuestro rostro para siempre.

En las instalaciones que tenemos en el centro de Oviedo, Asturias, trabajamos desde hace años con la tecnología de radiofrecuencia facial Symmed. Esta nueva técnica de radiofrecuencia facial y sus beneficios están ayudando a nuestras clientas a mejorar claramente su aspecto y su piel. Y todo ello, ¡sin cirugía, sin inyecciones y sin dolores!

Se trata de un tratamiento nuevo en el campo de la estética que ofrece un resultado facial inmejorable. Desde la primera sesión, es evidente la mejoría y, una vez terminado el tratamiento, la cara de nuestros clientes es totalmente otra. Hablamos de un rostro más luminoso y de una piel mucho más tersa. La flacidez casi ha desaparecido, al igual que el 80% de las arrugas.

Con el nuevo método de radiofrecuencia facial Symmed, mujeres, y también hombres, lucen un aspecto más joven y terso. No solo alisa la superficie de la piel, también regula la secreción de sebo y estimula la regeneración de colágeno, rellenando los surcos de las zonas más afectadas. Destaca, además, por su gran poder relajante a nivel muscular, disminuyendo la tensión en esa parte del cuerpo.

 

Beneficios de la radiofrecuencia facial Symmed

Por todas esas propiedades (lipolítica, reafirmante, antiedad, drenante y sedante), este tratamiento es perfecto para combatir los siguientes problemas:

1.- Bolsas y ojeras

Exceso de piel, de grasa, retención de líquidos, cansancio… Sea cual sea el motivo por el que aparecen las bolsas oculares y ojeras en el rostro, es factible acabar con ellas con la radiofrecuencia facial.

2.- Deformación del óvalo de la cara

Esta zona del rostro tiende a deformarse con el paso del tiempo. Las ondas de radiofrecuencia actúan directamente sobre el colágeno, regenerando las fibras. Como consecuencia, la piel se estira, se tonifica y se engrosa.

3.- Arrugas y flacidez

A través de este nuevo sistema, que genera energía en la zona a tratar, conseguimos acelerar la producción de colágeno y elastina, los responsables del grado de firmeza y elasticidad de la piel, rejuveneciendo desde el interior.

4.- Acné cicatricial

Se encarga de cerrar los poros y de aliviar cualquier afección de la piel.

¿A qué estás esperando para lucir una piel más suave y luminosa? Si deseas más información sobre este tratamiento de radiofrecuencia facial y sus beneficios, no dudes en contactar con nosotros en el 985 21 31 70. También puedes pasarte por las instalaciones que tenemos en la calle Fruela, número 10, de Oviedo, donde realizamos dicho tratamiento. ¡Nuestro equipo humano te atenderá sin ningún compromiso!