Descubre ese perfume original que mejor se adapta a ti

¿Sabrías decirnos a qué huele tu fragancia? Seguro que en más de una ocasión has ido caminando por la calle y de repente has percibido un aroma que te ha hecho darte la vuelta y buscar al responsable de ese olor. En un mundo donde todo el mundo se viste igual, come lo mismo y está enganchado a las mismas series, buscamos diferenciarnos de alguna manera.

Por suerte para nosotras, el universo de las fragancias es infinito y podemos encontrar perfumes por Internet muy originales y para todos los gustos. Todos queremos oler superbién y encontrar ese aroma delicioso que mejor nos defina, pero ¿qué perfume elegir?

Se trata de una decisión importante. Además de resultarnos agradable su olor, debe destacar nuestra personalidad y pegar con nuestro estilo.

Uno de los factores a tener en cuenta es el momento en el que vamos a usarlo: ¿de día o de noche? Para diario se aconseja usar un perfume con notas más florales, más dulces y suaves. Para la noche, en cambio, podemos optar por olores más intensos.

Para no equivocarnos con los perfumes que compremos, debemos tener claro lo que queremos comunicar y por lo que queremos que nos recuerden:

Perfumes por Internet originales y al mejor precio

Alegre

El sentimiento de la alegría se identifica mejor con esas fragancias de notas más alegres y vibrantes, como las que se elaboran a partir de frutas como el durazno, el melón o la sandía. Las frutas tropicales como el mango se ciñen también muy bien a las personalidades más alegres y divertidas. En este caso, el perfume de Eau de Rochas Escapade Tropicale Eau de Toilette te irá como anillo al dedo.

Escapade Tropicale Eau de Rochas

Romántica

Si te consideras una chica romántica, caerás rendida ante esas fragancias de notas finas y delicadas como el jazmín, la dama de noche, las rodas, las violetas y demás flores delicadas. Para ti es la fragancia femenina de Mademoiselle Rochas. Su aroma te traerá a la memoria la imagen de ese París más romántico.

Mademoiselle de Rochas

Coqueta

Imposible no llamar la atención con unas gotas de ‘Fall Back to Nature’, una fragancia ligera y floral que aportará esa sensación de calidez en los días más fríos.

perfume fall back to nature de essence

Sensual

Desearás que caiga en tus manos el perfume de Eau Sensuelle de Rochas. Se trata de un homenaje a la sensualidad de un día en la Costa Azul. Su frasco moldeado nos recuerda al agua del mar y el jugo a los colores cálidos del atardecer reflejados en el mar. Te enamorarás de él con solo olerlo.

Eau Sensuelle de Rochas París

¿Con cuál te quedas? Atrévete a probarlos y deja huella por donde quiera que pases.