Descubre los mejores productos de cosmética coreana para tu rostro

La buena relación entre calidad y precio de sus productos, su atractivo ‘packaging’ o los ingredientes naturales que utilizan para su elaboración son tres de los factores que explican el éxito de la cosmética coreana en nuestro país, pero, sin duda, la principal razón de que nos guste tanto es porque sus cosméticos realmente funcionan desde la primera aplicación. ¿Aún no los has probado? Lee hasta el final el artículo que hoy te proponemos y descubre dentro de la cosmética coreana los mejores productos por su eficacia y calidad.

Dentro del universo de la cosmética coreana, encontramos marcas muy especializadas en el cuidado facial cuyos nombres empiezan ya a sonarnos: Missha, A’Pieu, Dewytree, etc. Al principio, lo que más nos llama la atención de estos productos es el envoltorio, pero pronto el packaging ha quedado en un segundo puesto. Y es que además de bonitos y baratos, son buenos.

Los productos estrella de la cosmética coreana

Las BB cream coreanas se han convertido en ese producto estrella que todas debemos probar, aunque solo sea una vez, para poder comparar los resultados con los cosméticos que utilizamos habitualmente en nuestro ritual de belleza. Además, todas ellas llevan una alta protección solar para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta.

De todas las BB cream, en De la Uz nos quedamos con dos. Una de ellas es la que nos ofrece la marca coreana Missha.

BB cream Missha

Tiene propiedades calmantes y regenerantes que hidrata la piel, cubre cualquier imperfección y reduce las arrugas. Y lo mejor de todo, es apta para todo tipo de piel. Además, no resulta nada pesada en el rostro, se trabaja bien con brocha y esponja y su packaging resulta fácil de abrir y de utilizar.

Pero si tu piel es más morena o está bronceada, en ese caso, te recomendamos la Super BB cream Bronze de Skin79. Su textura fresca calma e hidrata la piel a la vez. Es perfecta para lucir un tono muy natural y ayuda, además, a mantener el equilibrio entre hidratación y grasa.

Super BB cream Bronze de Skin79

Otros cosméticos coreanos que también están triunfando mucho son los del cuidado para la piel como las mascarillas faciales, pensadas para intensificar la limpieza semanal del rostro. Si quieres acabar con las impurezas que se incrustan en el interior de los poros, apuesta por la mascarilla de arcilla carbonatada de Elizavecca.
cosmetica coreana mejores productos

Elimina el exceso de sebo e hidrata al mismo tiempo. Se aplica sobre el rostro húmedo y, después de dejar actuar, se retira con agua tibia.

Otra mascarilla que ayuda a mantener el rostro luminoso y radiante es la máscara peel off A`Pieu de láminas de plata. ¡Toda una gran revolución! Se aplica sobre la piel limpia, dejando fuera el área de los ojos, y después de 20-30 minutos, se retira totalmente. ¡Elimina cualquier impureza de la piel!

Todas estas cremas y mascarillas son fáciles de aplicar y no necesitas esperar para apreciar los buenos resultados. Tanto si te cuidas muchísimo como si no, la cosmética coreana tiene un producto específico para tu piel. Encuéntralo en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas.