Descubre los nuevos productos y cosméticos veganos de My Clarins

¿A qué esperas para probar los productos y cosméticos veganos de My Clarins? ¡Una nueva línea de productos enfocada en proporcionar a las mujeres una cosmética más natural!

Los últimos cosméticos de My Clarins reflejan a la perfección el concepto que tenemos de cosmética sostenible. No solo cuida de nuestra piel, también del planeta. Y lo mejor de todo es que estos cosméticos eco-friendly cumplen con lo que prometen.

¿Qué tienen de especial los cosméticos veganos de My Clarins?

  1. Fórmula muy sencilla y rica en ingredientes naturales. Se elaboran como si se tratase de una receta, es decir, con una gran proporción de ingredientes vegetales de origen natural, entre los que destacan el agua de coco y el extracto de rosa de los Alpes. ¿Sabías que esta planta nace a 2.000 metros de altitud? Ofrece una alta protección frente a las agresiones externas que perjudican el cutis. Además, promueve la descontaminación de las células.
  2. Envases sostenibles. El packaging se ha elaborado con materiales reciclados y reciclables. Además, la etiqueta es transparente para que podamos ver bien y en grande los ingredientes utilizados en su elaboración.
  3. Cruelty free. Lo que significa que estos productos de belleza no han sido testados en animales antes de comercializarlos.
  4. Aroma agradable. Desprenden un perfume muy agradable que hace que nos enamoremos más si cabe de estas cremas y de sus texturas ligeras y frescas.

Bastará con que te mires en el espejo para que notes en primera persona cómo tu piel mejora con los productos y cosméticos veganos de My Clarins.

Ganará en luminosidad, se verá más lisa e hidratada y el tono lo percibirás más homogéneo. ¿Preparada para decir adiós a las manchas?

My Clarins: productos y cosméticos veganos

Leche Micelar Desmaquillante My Clarins Re-Move. Contiene micelas limpiadoras y extracto de higo. Limpia, desmaquilla e hidrata. ¡Todo en 1! Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón.

Leche Micelar Desmaquillante My Clarins

Gel Limpiador Purificante My Clarins Re-Move. Se transforma en una espuma ligera cuando entra en contacto con el agua. Elimina las impurezas y retira las células muertas. Para su elaboración se ha utilizado extracto de reina de los prados y flor de naranjo.

Bruma Embellecedora Hidratante My Clarins Re-Fresh. Sirve para refrescar la piel antes de aplicar los tratamientos cosméticos. Ayuda a borrar las marcas de dormir cuando nos levantamos por la mañana y a despejar el cutis al final del día. Extracto de higo, extracto de semillas de acerola y agua de flor de robinia son los ingredientes que utiliza.

Bruma Embellecedora Hidratante My Clarins

Crema refrescante para piel normal My Clarins Re-Boost. Nos encanta su textura gel ultra fresca y reenergizante. Contiene bayas de goji, extracto de higo, extracto de semilla de acerola y ácidos de pulpa de tamarindo.

Crema matificante para pieles mixtas a grasas My Clarins Re-Boost. La piel queda hidratada, sedosa y mate, Suaviza los poros y reduce brillos e imperfecciones. Ingredientes: Extracto de baya de goji, extracto de higo, extracto de reina de los prados y de madroño, extracto de semilla de acerola y ácidos de pulpa de tamarindo.

pieles grasas y mixtas my clarins

Crema confort para pieles secas My Clarins Re-Boost. Nutre y reconforta la piel gracias al extracto de baya de goji, al extracto de higo, a la manteca de karité, al extracto de semilla de acerola y a los ácidos de pulpa de tamarindo.

Mascarilla de noche My Clarins Re-Charge que recarga la piel durante las horas de sueño. Se puede aplicar todos los días. Contiene extracto de Huang qi, extracto de higo y extracto de semilla de acerola.

Mascarilla de noche Re-charge de My Clarins

Cómpralos ahora en nuestra tienda online a un precio más reducido gracias a nuestros descuentos del 25% y empieza a cuidar tu piel con productos de cosmética natural.