¿Dónde comprar las brochas de maquillaje de Real Techniques?

brochas de maquillaje buena calidad

Llevamos años maquillándonos y si algo hemos aprendido es que para lucir un buen maquillaje es necesario contar con las herramientas adecuadas. Pero el mundo del maquillaje es muy extenso y, en la actualidad, existen miles de productos entre los que escoger. Por suerte para nosotras, gracias a Real Techniques, encontrar brochas de maquillaje de buena calidad ha dejado de ser un problema.

¿Cuántas brochas de maquillaje necesitamos en nuestro neceser? A no ser que nos dediquemos al maquillaje profesional, no necesitaremos más de 4 o 5 brochas como mucho para nuestro día a día. En De La Uz somos partidarias de comprar pocas brochas, pero que estas sean de buena calidad si queremos conseguir un buen acabado.

Hoy en día, existen muchas brochas a precios muy competitivos, y un buen ejemplo de ello son las brochas de maquillaje de Real Techniques.

 

Las mejores brochas de maquillaje de Real Techniques por menos de 15 euros

 

Real Techniques Expert Face Brush

Es ideal para aplicar de manera uniforme por todo el rostro el maquillaje en polvo o en crema. Ofrece un resultado exquisito y homogéneo y proporciona también una buena cobertura. Permite que la base del maquillaje se adapte totalmente a nuestra piel.

 

Real Techniques Foundation Brush

Esta brocha lengua de gato de corte biselado nos permite aplicar el maquillaje en esas áreas más difíciles de llegar, consiguiendo un acabado más igualado en todo el rostro. Es nuestra preferida para aplicar las bases de maquillaje líquidas.

 

Real Techniques Miracle Complexion

Dispone de tres superficies totalmente diferentes con las que podemos acceder a cualquier parte del rostro y lucir un maquillaje más uniforme y natural. Se puede usar tanto en seco como humedecida, por lo que es perfecta para nuestras bases líquidas de maquillaje.

 

Real Techniques Blush Brush

Esta brocha para colorete es ligera y fácil de usar. Realizada con fibras sintéticas ultra sedosas, se adapta perfectamente a las mejillas, acentuando y esculpiendo los pómulos.

 

Real Techniques Setting Brush

Ha sido diseñada para facilitar la aplicación de los productos en polvo. Por su forma ovalada se ha convertido en nuestra mejor aliada a la hora de extender el maquillaje por esas zonas de difícil acceso: pómulos, nariz, arco de ceja, zona T, etc. Es perfecta para completar cualquier maquillaje.

 

Real Techniques Shading Brush

Esta brocha para la sombra de ojos es uno de esos imprescindibles en nuestro neceser. Se puede utilizar con sombras en polvo o crema y su uso resulta muy sencillo.

Otro aspecto que nos gusta de estas brochas de maquillaje de calidad es su exclusivo código de colores, que nos ayuda a reconocer qué brocha usar en cada etapa del maquillaje. Por ejemplo, las de mango color dorado son para crear una base de maquillaje perfecta, las de color violeta, para lograr unos ojos más luminosos y las de mango rosa, para un acabado inmejorable.

Si te gustan tanto como a nosotras, entra en nuestra tienda online y llévatelas a casa. ¡Te encantarán por su precio y por su calidad!