¿Dónde puedo comprar perfumes originales al mejor precio?

¿Dónde puedo comprar perfumes originales para el Día de la Madre? Para que no tengas que recorrerte todas nuestras perfumerías de la Uz en busca de ese regalo, hemos agrupado en la sección de perfumes para mujer de nuestra tienda online, www.delauz.es, todas esas fragancias con las que acertarás seguro.

Nuestra experiencia nos dice que regalar un perfume es uno de los mejores regalos que puedes hacer, ya que son objetos muy especiales, no solo por el envoltorio, que en muchos casos son verdaderas obras de arte, también por los exquisitos aromas que albergan en su interior.

Nuestra experta en fragancias ha elaborado un listado con las marcas más icónicas que toda madre debería tener en su tocador, ya sea para usar todos los días o para llevar en ocasiones un tanto especiales.

Comprar perfumes originales al mejor precio

Carolina Herrera. Esta marca nos ofrece infinidad de opciones. Carolina Herrera Good Girl se ha convertido en una de nuestras fragancias favoritas por todo lo que representa. Nos describe a una mujer elegante, creativa y soñadora que lucha por conseguir lo que se propone. En cuanto a su olor, resulta imposible no quedarse prendado de él. Sin embargo, en esta ocasión, nos quedamos con la nueva 212 Vip Rosé Extra Eau Parfum de Carolina Herrera. Podemos definirlo como un cocktail de licor de cereza y mandarina italiana con una base a vainilla y madera que nos seduce con solo olerlo.

Vip Rosé Extra Eau Parfum de Carolina Herrera

Tous. ¿A quién no le gustan las joyas de Tous? Con sus fragancias ocurre lo mismo. De todos los perfumes de la marca, nos quedamos con Sensual Touch, un perfume que desprende sensualidad lo mires por donde lo mires. Al mismo tiempo es glamuroso y sofisticado. Su aroma nos describe a una mujer de espíritu juvenil, de alegría contagiosa, que irradia al mismo tiempo clase y estilo.

Paco Rabanne. Con su fragancia Pure XS nos ha enamorado. Se trata de un perfume suave, duradero y ultramagnético que no resulta nada empalagoso, por lo que es perfecto para llevarlo puesto todos los días. El aroma se inicia con notas de ylang-ylang (o flor de cananga) que se desvanecen para dar paso a esas notas a palomitas crujientes que se fusionan con el calor de la vainilla dulce.

Pure XS Paco Rabanne

Prada. No es fácil elegir una sola fragancia de esta firma, pero haciendo un gran esfuerzo nos quedamos con La Femme Intense, que versiona a la clásica Femme de la marca italiana. Hablamos de un perfume embriagador que combina a la perfección tradición y exotismo.

Todos ellos son perfectos para sorprender a esa persona que tanto nos quiere y nos cuida. Si lo ha dado todo por nosotros, ¿no crees que se merece un regalo que le emocione y que le demuestre todo lo que sentimos por ella?

Sin lugar a duda, un perfume es la mejor opción.