Cómo elegir la máscara de pestañas perfecta

mascaras de pestanas

En un mundo tan diverso como es el mundo del maquillaje, no existen dos máscaras de pestañas iguales, y no exageramos si decimos que hay tantas como tipos de pestañas. A pesar de esto, seguro que hay una que se adapta a la perfección a tus exigencias. ¿Quieres saber cómo elegir la máscara de pestañas perfecta para ti? Pues estate atenta a estos tips que te ofrecemos y acertarás seguro.

¿Cuál es tu tipo de pestaña?

Antes de elegir la máscara de pestañas que mejor te va, es importante que sepas diferenciar tu tipo de pestañas. El color, grosor y su densidad natural van a ser claves a la hora de decidirte por una u otra.

El grosor es el diámetro que tiene cada uno de los pelos que componen tus pestañas, mientras que la densidad es el número de pelos que hay en cada una. Una vez determinados estos factores podrás decidir cuál es la máscara de pestañas perfecta para ti teniendo en cuenta estos tips que te contamos.

¡Elige bien el color!

El negro es el color por excelencia de las máscaras de pestañas. Si tu intención es resaltar tu mirada, haciéndola más intensa y potente, sin duda, es tu color. Aún así hay que saber que existen multitud de colores distintos, lejos del negro convencional, para las máscaras de pestañas.

Los tonos marrones son perfectos para lograr un maquillaje más natural, los azulados son los indicados para resaltar los ojos marrones, y los transparentes para todas aquellas que solo quieran levantar su mirada sin cambiar el tono natural de su pestaña.

El cepillo es la clave

En el mundo de las máscaras de pestañas, encontrarás que hay cantidad de opciones diferentes de cepillos para cada look. Cepillos gruesos, delgados, de plástico, de pelo sintético… Pero ¿en qué se diferencia cada uno? Toma nota que te lo contamos todo

Aquellas máscaras de pestañas con un cepillo largo, recto y con cerdas de plástico son la opción ganadora para alargar y estirar las pestañas. Con este tipo de cepillo es muy fácil llegar a todos los rincones abriendo tu mirada desde el lagrimal. Este tipo de máscaras de pestañas también se presentan en su versión “peine” que hace más sencilla su aplicación.

Tip: Para lograr un mayor volumen, utiliza el rizador de pestañas y aplica polvos traslúcidos antes de ponerte la máscara. De esta forma tus pestañas se verán más largas y durarán más tiempo levantadas.

Si tus pestañas son finas y quieres hacerlas ver más gruesas y negras, opta por cepillos esponjosos y con una fórmula líquida. ¿El color? Prueba con el negro intenso. Son la combinación perfecta para curvar tus pestañas y dar intensidad a tu mirada.

Tip: Utiliza tu eyeliner favorito para dar sensación de volumen. Aplícalo al ras de tus pestañas y ¡verás que cambio!

Para lograr un efecto lifting en tus pestañas sin salir de casa, hazte con una máscara de pestañas con cepillo curvado. En este caso busca fórmulas ligeras a la hora de aplicar y que no dejen grumos. De esta forma conseguirás un volumen natural y un efecto lifting ¡al instante!

Tip: Para lograr un acabado profesional, si optas por un cepillo de este estilo, aplícalo en movimientos zigzag. Recuerda aplicarlo desde la raíz hasta las puntas. De esta manera te asegurarás de que el producto se distribuya de la mejor forma posible.

Si eres de las afortunadas que ha nacido con unas pestañas negras y gruesas, elige un cepillo con las cerdas colocadas en una espiral ancha y poco densa. Esto permite que la varita agregue fácilmente el producto a tus pestañas. No se apelmazarán y quedarán separadas a la vez que tendrán el toque justo de color para enmarcar tu mirada.

Tip: Elimina el exceso de producto que pueda quedar en el cepillo y aplica como máximo dos capas. ¡Tus pestañas no necesitan más!

mascara-pestanas

Una máscara de pestañas para cada look

Para unas pestañas naturales elige una máscara de pestañas que embellezca y fortalezca tus pestañas. Es el caso de Lash Paradise de L´Óreal que gracias a su composición, con aceite de jojoba y ceramida e infusionada con aceites naturales, potencia los efectos de volumen y longitud de tus pestañas dejándolas naturales y libres de grumos.

Para lograr el efecto lifting de pestañas desde casa, la máscara de pestañas de Maybelline, The Falsies, se va a convertir en tu mejor aliada. Gracias a su cepillo en espiral, separará tus pestañas y les dará longitud desde la base hasta la punta. ¡Es el producto que no puede faltar en tu colección de maquillaje!

Si lo que buscas es un look más dramático, deja a un lado las pestañas postizas y hazte con  Hypnose Drama de Lancôme. Su cepillo es perfecto para crear un mayor contacto con las pestañas y para dar ese volumen desde la raíz y solo con una pasada. Con cada aplicación, esta máscara de pestañas dará un look más intenso a tus pestañas.

La próxima vez que vayas en busca de la máscara de pestañas perfecta, pon a prueba todo lo aprendido en este post. ¡Acertarás seguro!

tienda-online-de-la-uz

Deja un comentario