Essential Shock, la línea de Natura Bissé que preserva tu belleza

essential shock natura bisse

El secreto de la eterna juventud aún no lo sabemos. Pero si necesitas un tratamiento que mantenga tu piel joven, nutrida e hidratada, la línea Essential Shock de Natura Bissé es para ti. No sabríamos con cual de todos sus productos quedarnos, la verdad es que todos aportan algo a tu piel. Una línea que te hará sentirte renovada y fresca durante muchos años.

Natura Bissé es una de las marcas de cosmética más valoradas. Fue fundada en el año 1979 y si por algo destaca es por su gran apuesta en la innovación y desarrollo de cosméticos de alta calidad. De hecho, la creación de esta colección no fue una casualidad. Natura Bissé es una marca que basa sus productos en la ciencia. Descubrieron que las altas cargas de aminoácidos de colágeno y elastina ayudaban a regenerar y reestructurar la epidermis de la piel de una forma increíble. Y de ahí salió esta colección dispuesta a revolucionar la cosmética de la piel.

Las tres grandes cualidades de esta colección son la regeneración, la nutrición y la hidratación. Le devuelve la firmeza a tu piel como ningún producto antes lo ha hecho. Esto es debido a que los productos de la gama Essential Shock están enriquecidos con isoflavonas, un ingrediente antiedad que trata de modo eficaz los efectos que producen en la piel los cambios hormonales y el paso del tiempo.

Productos de Natura Bissé Essential Shock que te cambiarán la vida

productos-essential-shock

  • El momento de aplicar la mascarilla es el favorito de muchas personas. Sin duda, la sensación que te queda en la piel es increíble. Esta mascarilla de Natura Bissé es tan cremosa que potencia la hidratación de tu piel y la nutre, a la vez que aporta vitalidad al rostro. El suave efecto reconfortante de Essential Shock Intense Mask ayuda a minimizar las arrugas y te proporciona más firmeza. Su fórmula es perfecta para nutrir, proteger e hidratar tu cutis. Además, gracias a su fórmula antioxidante, combate los radicales libres, que son los que atacan directamente al colágeno y a la elastina de tu piel.

Tip: Extiéndela de manera uniforme por el rostro, previamente limpio. Evita la zona del contorno de los ojos y déjala actuar por unos 10-15 minutos. A la hora de retirar el producto mejor si utilizas esponjas. Esta mascarilla también es perfecta para el escote. ¡El dos en uno que necesitabas!

  • En una buena rutina de skin care no puede faltar una crema especial para el contorno. La Essential Shock Intense Eye Lip Cream de Natura Bissé es perfecta para ojos y labios. Zonas más delicadas en las que suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento. Su fórmula está diseñada para prevenir y combatir estos signos de la edad en las zonas más vulnerables de tu rostro.  Entre sus ingredientes encontramos  vitaminas C, E y F. Perfectas para mejorar la producción de colágeno y elastina en la piel, y además, ayudan a reducir la aparición de pequeñas arrugas. ¡Este contorno es perfecto!

Tip: Te recomendamos que lo apliques con la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche. Con la yema de los dedos, extiéndelo a toquecitos hasta que se absorba. Termina con un suave masaje circular para mejorar la absorción del producto. ¡Alucinarás con el resultado!

  • Otro producto que debes conocer es el sérum Essential Shock Intense Complex. Es perfecto para luchar contra la temida flacidez. Su intensa acción tensora junto con su extraordinario efecto lifting corrige la flacidez, reafirma tu piel y reduce la profundidad de las arrugas. ¿Qué más se le puede pedir?

Tip: Este sérum es perfecto para rostro, cuello y escote. Aplicalo diariamente con un suave masaje. Una vez se haya absorbido completamente, ponte tu crema hidratante favorita y voilá. Notarás los resultados de inmediato.

  • Por último, pero no por ello menos importante (de hecho es el paso clave en toda rutina facial), la crema hidratante Essential Shock Intense. Hidrata intensamente la piel, proporcionando además una elasticidad máxima. ¡Si tienes la piel seca este producto es para ti!

Tip: Aplica la crema suavemente, con la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia, (mejor si es después del sérum). Masajea con suavidad hasta que se haya absorbido por completo.

Si nos pidiesen elegir uno de ellos nos sería imposible. Esta gama se ha convertido en una de nuestras favoritas, por su composición, pero sobre todo por sus resultados. ¡No la dejes escapar!

tienda-de-la-uz-cosmetica