Por qué elegir Eucerin para cuidar la piel sensible

eucerin-piel-sensible

La piel sensible es una de las afecciones de la piel más comunes. El frío, el viento o el estrés suelen ser los desencadenantes de los síntomas de la piel sensible. Estos síntomas pueden ir desde el picor y enrojecimiento de la piel, hasta eccemas en cualquier parte del cuerpo. El cuidado de las pieles sensibles necesita especial atención y para ello, confiar en las mejores marcas siempre va a suponer un seguro ante cualquier factor externo. Si eres de las que tiene este tipo de piel, muy atenta a lo que vamos a contarte.

¿Qué causa la piel sensible?

Las personas con piel sensible tienen reacciones frecuentes en su piel a productos químicos, tintes y fragancias presentes en cualquier producto que esté en contacto con su piel. El frío, el calor, la humedad e incluso el estrés afectan directamente a la piel.

No existe un tratamiento específico para curar la piel sensible. Las personas que lo padecen pueden eliminar de su vida alguno de los desencadenantes que producen picores e irritaciones. Uno de los ejemplos más comunes es en la ropa. Los tejidos sintéticos no se llevan muy bien con la piel sensible. Utiliza prendas de algodón que no generen reacción en tu piel, y que contengan tintes naturales.

El uso de cosméticos orientados a cuidar las pieles sensibles mejorará considerablemente tu piel. En este caso siempre elige productos que estén específicamente diseñados para el cuidado de las pieles sensibles. Una forma de asegurarte de que a la vez que hidratas, estás protegiendo tu piel.

 

Eucerin, la marca líder en el cuidado de pieles sensibles.

Una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel es Eucerin. La marca alemana tiene más de 100 años de historia y no es de extrañar. Sin duda ha revolucionado el mundo cosmético y sus productos para el cuidado de las pieles sensibles son muestra de ello.

Sus primeros productos para el cuidado de la piel sensible se formularon hace más de 40 años, y desde entonces no han dejado de innovar para ofrecer los mejores productos y al mejor precio.

Favoritos de Eucerin para el cuidado de pieles sensibles

  • El cuidado de la piel sensible empieza en la ducha. Los geles convencionales contienen unos niveles de ph que puede afectar a las pieles sensibles. El gel de baño ph5 de Eucerin es un gel suave, que protege las defensas naturales de tu piel evitando que se reseque. Este gel de baño es apto también para limpieza del rostro ya que no contiene jabón alcalino.
  • En el día a día no podemos olvidarnos de hidratar la piel por dentro ni por fuera. El bálsamo corporal nutritivo de Eucerin, hidrata, nutre y aporta elasticidad a la pieles sensibles. Su textura no es grasa, y además, es de rápida absorción. Equilibra el ph de tu piel para que no vuelva a sufrir nunca más.
  • Cuando aparecen los primeros síntomas visibles de la piel sensible, es importante tomar acción y no dejarlos pasar. Una pomada regeneradora para piel sensible es todo lo que necesitas. Esta pomada proporciona un alivio inmediato a tu piel que es perfecta para el cuidado y prevención diaria de aquellas zonas más sensibles.

 

Eucerin es una marca líder, y como tal, piensa en todo. No podía dejar escapar la oportunidad de ofrecer una línea de productos antiedad aptos para pieles sensibles. Su gama de cosméticos Q10 Active es la solución perfecta para hidratar tu piel y prevenir los signos de envejecimiento. Esta gama contiene coencima Q10 una sustancia natural que da vida a tus células para protegerlas de los daños provocados por los radicales libres.

  • Eucerin Q10 Active crema de día antiedad es una potente hidratante que actúa directamente para favorecer la regeneración celular, uno de los causantes de las arrugas. No contiene perfumes y está testada con una tolerabilidad ¡excelente!
  • La crema de noche Eucerin Q10 Active antiedad es una fórmula antiarrugas nutritiva para las pieles maduras y sensibles, que mejora la regeneración nocturna y natural de las células de la piel.

Los productos de Eucerin llegaron para revolucionar el mundo de los productos cosméticos para pieles sensibles. Muchos han intentado imitarlos, pero pocos han conseguido superarlos. Cuéntanos. ¿Cuáles son tus productos favoritos para el cuidado de la piel sensible?

tienda-online

Deja un comentario