EVENTO BENÉFICO · ENFERMEDAD DE DUCHENNE ·

Estamos encantados de participar en todas las buenas causas que nos proponen… he aquí nuestro próximo lío:

 

de-la-uz-evento-duchenne

 

¿DÓNDE y CUÁNDO?

Tendrá lugar en el Teatro Filarmónica de Oviedo el día 13 de abril a las 18.00h

Habrá desfiles de moda para que conozcáis las nuevas las colecciones y tendencias de varios diseñadores.

¡También actuaciones musicales y entretenimiento para los peques de la casa!

 

YA PERO… ¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA?

Pues sólo 5€ que además se destinarán íntegramente a la asociación Duchenne Parent Proyect, para promover la investigación de esta enfermedad tan “rara”…

Puedes adquirirlas en Cajastur Tiquexpress. También a la venta en nuestras tiendas de la Uz de la Calle Fruela y Marqués de Teverga en Oviedo.

Disponible FILA CERO para todos los que quieran contribuir; las aportaciones pueden realizarse en la siguiente cuenta bancaria ES 53 0075 0412 41 0600915423.

O si prefieres, tenemos HUCHAS SOLIDARIAS, situadas también en nuestras tiendas de la Uz de la Calle Fruela o Marqués de Teverga en Oviedo.

 

Pero… ¿qué es la Enfermedad de Duchenne?

Está calificada como enfermedad “rara” pero existen alrededor de 500 casos en España y 7 familias afectadas en Asturias.

La enfermedad de Duchenne es una enfermedad degenerativa y sin cura que afecta a niños, los primeros síntomas son diagnosticados generalmente sobre los 3 ó 4 años, cuando se empieza a observar que los niños no siguen el mismo patrón motriz que el resto.

Aunque las nuevas técnicas y la fisioterapia consigue alargar la esperanza de vida, los niños afectados por Duchenne fallecen durante la adolescencia.

Lo recaudado en el evento será donado a la asociación Duchenne Parent Proyect de España para recaudar fondos para lanzar proyectos de investigación y poder lograr una calidad de vida mejor para los niños diagnosticados.

Podéis encontrar mucha más información en http://www.duchenne-spain.org/.

ESPERAMOS VEROS A TODOS EL DOMINGO 13 DE ABRIL EN EL TEATRO FILARMÓNICA donde la presentadora, María Álvarez, se encargará de hacernos pasar un buen rato y además, por una buena causa ;)

 

Si los peques son el futuro, luchemos por un futuro mejor.

Deja un comentario