Eyeliner sensitive fine de Artdeco: el mejor aliado de tu mirada

eyeliner sensitive fine artdeco

La mirada es el reflejo del alma, o eso dicen. Y ahora con la mascarilla ¡más que nunca! Nuestros ojos se convierten en lo único con lo que podemos expresar nuestros sentimientos. Aplicar bien un eyeliner es fundamental para conseguir ese efecto wow que deje a todos con la boca abierta.

Desde de la Uz queremos que potencies tu mirada consiguiendo un maquillaje de ojos perfecto. ¡Vas a alucinar con estos diseños que te proponemos para que luzcas una mirada de infarto!

Delineados TOP para una mirada increíble

delineado-bisel

Con este primer delineado, perfecto si tienes los ojos pequeños, conseguirás agrandar tus ojos y aumentar la expresividad de tu mirada. Traza una línea sobre el borde del párpado superior con el eyeline. Poco a poco ve aumentando su grosor y acabando la línea gruesa en forma de bisel.

delineado-ojos-pequenos

Este segundo delineado es sofisticado a la vez que atrevido. Ideal si te gusta jugar con tus looks pero tampoco mucho. Traza una línea fina pegada a las pestañas, y cuando llegues al final traza otra línea que recorra el pliegue del párpado móvil. Sigue hasta que se una con el final de la primera. Estos delineados pueden ser más largos, más cortos, finos, gruesos… ¡los límites los pones tú!

delineado-intenso

Si te apetece darle un toque mucho más cañero a tu maquillaje este tercer look es para ti. Elije un eyeliner de color negro intenso y con alta pigmentación: será la clave para enmarcar tu mirada con este delineado tan atrevido. Las líneas más rectas, más gruesas, alcanzando el lagrimal para dar efecto “ojo de gato”. Con ese delineado tan marcado en la línea inferior de las pestañas marcarás tendencia seguro. ¿Te atreves a probarlo?

delineado-doble

Si no te convence ninguno de los anteriores… ¡Espera a descubrir lo sencillo y bonito que queda este delineado! Te sorprenderá lo sencillo que es hacerlo y lo mucho que marca tu mirada. La línea tan precisa que va desde el lagrimal hasta el final del ojo te hará lucir una mirada de escándalo. Añadiendo ese segundo rabillo romperás con todo y tus ojos serán el centro de todas las miradas

Sensitive Fine de Artdeco: ¡El eyeliner que estabas buscando!

eyeliner-sensitive-fine-artdeco

Ahora que ya conocemos los delineados más top, llega lo complicado: ¡encontrar el eyeliner perfecto! Sabemos que esta tarea puede ser complicada y que cuesta acertar. Lo primero que tienes que tener claro es que hay 3 características que sí o sí debe tener: que sea acabado mate, de aplicación precisa y fácil de usar.

Hoy queremos hablaros de un eyeliner que lo tiene todo y más: Sensitive Fine de Artdeco

Este eyeliner de Artdeco tiene un delicado aplicador de espuma que hace que el trazo sea firme, ¡así no se notará si te falla un poco el pulso a la hora de delinear tus ojos! Para aplicarlo, desliza la punta del eyeliner desde el lagrimal hacia el ángulo exterior del ojo recorriendo la línea de pestañas.

Tip: ¡No te olvides de colocar bien el tapón después de cada uso y conservarlo en posición horizontal para evitar que se seque!

Gracias a su aplicador consigues la rigidez necesaria para trazar la línea sin esfuerzo, consiguiendo un negro intenso y homogéneo. Desde Artdeco nos cuentan que puedes variar fácilmente la anchura de la raya regulando la presión que ejerces sobre la punta. Aprieta un poco más si quieres un grosor mayor o un poco menos si prefieres una línea delgada.

Su acabado mate satinado es tu fiel aliado si quieres lograr un delineado profesional. Se integra con las pestañas de forma muy natural. Su pigmentación es alta, color negro azabache, que aporta esa intensidad que tu mirada tanto necesita.

Pero ahí no queda la cosa, te gustará aún más saber que es resistente al agua. Además de ser de larga duración, te aseguras de que tu mirada no se emborronará bajo ningún concepto. ¡Lo tiene todo!

Elijas el tipo de delineado que elijas, con este eyeliner de Arteco… ¡seguro que aciertas! Siéntete libre de jugar y experimentar con tu mirada, sobre todo ahora, que es nuestra máxima expresión.

tienda-de-la-uz-maquillaje