GLOV, EL GUANTE DESMAQUILLADOR

La forma más práctica de retirar el maquillaje utilizando solo agua.

Y es que parece mentira, pero este guante desmaquilla utilizando simplemente agua. Sin ningún producto químico, por lo es que totalmente hipoalergénico y además de tu piel, otro que agradecerá mucho que sólo necesites un guante para desmaquillarte será tu neceser de viaje.

¿Cómo funciona?

Pues aunque parece cosa de magia en realidad es cuestión de tecnología altamente avanzada, en concreto, la nano y micro tecnología.

Las fibras de GLOV tienen propiedades electrostáticas y son hasta 30 veces más delgadas que una fibra de algodón y 100 veces más delgadas que un cabello humano. Es este tejido especial lo que consigue que se elimine incluso el maquillaje más duradero sólo con agua.

¿Cómo se utiliza?

La duración de Glov usándolo 1 vez al día es aproximadamente de 3 meses.

Cuando comiences a usarlo verás que es rugoso y que ciertamente “rasca”, no te preocupes, Glov estimula la microcirculación y realiza una suave exfoliación.

Es apto hasta para las pieles sensibles, ayuda a mantener la barrera hidrolipídica de la piel y potencia la luminosidad.

glov 1glov 2glov 3glov 4

¿Más dudas?

Su superficie rugosa se adhiere a la piel realizando una exfoliación suave, por eso es importante ARRASTRAR y no FROTAR.

Si utilizas máscaras de pestañas, eyeliner o algún labial con mucha fijación, te recomendamos que recurras a otro método diferente a GLOV, como un desmaquillante bifásico. Podrías desmaquillarte con Glov, pero deberías de insistir en esa zona y es un área sensible.

Por eso mismo si tienes la piel sensible, también te recomendamos que no lo utilices de manera diaria, utilízalo en días alternos para conseguir una limpieza profunda.

Nos encanta que además de ser genial para viajar sin exceso de equipaje en el neceser y ser 100% hipoalergénico, es también eco-friendly.

¿Ya te ha enamorado? Puedes comprar GLOV, el guante hydro-desmaquillante, por 18€ en nuestras tiendas de la Uz de Oviedo en:
Calle Fruela, 10
Calle Melquiades Álvarez, 26
Calle Marqués de Teverga, 7-9
Avenida del Cristo de las Cadenas, 17

Podemos gestionar compra online: envíanos un e-mail a social@delauz.es