Los mejores productos con aloe vera de IDC Institute para cuidar tu piel

idc institute aloe vera

Cada vez son más las marcas que apuestan por introducir ingredientes naturales en sus productos. Y es que se ha demostrado que aportan grandes beneficios a nuestra piel. El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética. Tiene numerosos componentes activos como vitaminas y minerales que son aliados directos para el cuidado de la piel.

Beneficios del aloe vera para la piel

De las más de 200 especies de aloe que hay en el mundo, sin duda la más conocida es el aloe vera. Esta planta, de hojas largas y carnosas, tiene en su interior un gel que se utiliza para el cuidado de la piel desde hace más de mil años.

El gel que ocupa el interior del aloe vera está compuesto en un 99% por agua. Entre sus componentes activos se encuentran vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos. Sin duda grandes componentes que hacen de esta planta un ingrediente perfecto para cuidar tu piel.

  • Gracias a sus propiedades bacterianas y astringentes, el aloe vera es un gran regulador del sebo. Esto hace que sea un método perfecto para el tratamiento del acné. Además, ayuda a la limpieza de las capas más profundas de la piel favoreciendo así una piel limpia y libre de puntos negros y acné.

Tip: Aplica gel de aloe por la noche en las zonas de tu rostro más afectadas. Deja actuar durante la noche y a la mañana siguiente lávate la cara como de costumbre. ¡Verás que cambio en pocos días!

  • Es un potente regenerador de la pie Esto hace que sea muy útil para el tratamiento de las estrías en su primera aparición, restaurando el colágeno y reparando la piel.
  • Gracias a las enzimas del aloe vera, eliminarán la suciedad, el exceso de aceites y las bacterias de los poros obstruidos. Es perfecto para las cicatrices del acné y la piel quemada por el sol.
  • El pelo también puede aprovecharse de los beneficios del aloe vera, y es que actúa como un potente hidratante para el pelo además de rejuvenecer los folículos capilares previniendo así calvicies y alopecias.

Tip: Utilízalo como mascarilla hidratante para el pelo, ya sea seco o graso. El aloe ayuda a controlar el exceso de sebo además de hidratar en profundidad ¡un 10 para el aloe!

  • Gel frío de aloe vera para hidratar y rejuvenecer tu mirada. Si, si, como lo oyes. Con esto reducirás la inflamación y mejorarás la apariencia de tus ojeras.

Tip: Mete el gel de aloe vera en la nevera y aplícalo en bolsas y ojeras. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

  

IDC Institute: productos con aloe vera

Una de las marcas de cosmética que apuesta por incorporar el aloe vera a sus productos es IDC Institute. Son productos para uso diario, con un alto contenido en Aloe y con una presentación de lo más original.

  • El gel de IDC institute es ideal para los días de playa o para después de la depilación Está compuesto por un 99% de aloe vera. Sin duda el indicado para calmar, hidratar y proteger tu piel.

IDC Institue Gel aloe vera

  • La loción corporal IDC Institute repara el manto hidrolipídico de la epidermis. Es una loción refrescante y regeneradora que puedes usar a diario ya sea por la mañana, por la noche o al salir de la ducha.

idc-institute-locion-aloe-vera

 

IDC Institue balsamo aloe vera

  • IDC Institute presenta dos formatos de higienizante de manos con aloe vera. Uno de ellos en formato gel y otro en formato spray. Ambos previenen la sequedad en las manos gracias a su alto contenido en aloe vera. ¡Mantén tus manos hidratadas y desinfectadas al mismo tiempo!

IDC Institue sanitizer aloe vera

 

Incorporar productos que contengan aloe vera a tu rutina diaria te traerá grandes beneficios. La gama de aloe vera de IDC Institute es una de las más reconocidas en el mundo de la cosmética por su original presentación, pero sobre todo por su gran calidad. ¡Pruébala y nos cuentas!