Iroha Nature: cosméticos clean y con ingredientes naturales

Iroha Nature: cosméticos clean y con ingredientes naturales

Cuida tu piel respetando el medio ambiente

Los productos de Iroha Nature te ayudan a cuidarte de la manera más natural y sostenible. Mimar tu piel como se merece es una de sus principales misiones de la marca y en línea con esta filosofía reivindica la importancia del concepto Clean Beauty, que aplica a sus productos.

Además, es una marca Carbono Neutro, que compensa la huella de carbono emitida a la atmósfera, a través de la reforestación; y utiliza materiales que respetan el medio ambiente, como el tisú biodegradable, procedente de plantaciones sostenibles.

 

La Belleza Clean de Iroha Nature

Bajo los principios de Clean Beauty, los productos de Iroha Nature no incluyen ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a tu piel. No contienen ingredientes “cuestionables”, como serían las siliconas o los parabenos, sino fórmulas con el máximo de ingredientes de origen natural.

 

Entre los cosméticos Clean más más novedosos de la marca y desde ya una recomendación para el cuidado de la piel, están las mascarillas faciales en tisú biodegradable. Compuestas por más de un 95% de ingredientes de origen natural, las mascarillas para el rostro de Iroha Nature son el tratamiento intensivo perfecto. Esta línea de mascarillas cubre un sinfín de necesidades de la piel.

 

Descubre cuál de las mascarillas de Iroha Nature es mejor para ti:

 

MASCARILLA DETOX E HIDRATANTE CON CARBÓN

Esta es una de esas mascarillas que nunca decepcionan y es que sus resultados detoxificantes y purificantes son increíbles. Cuenta con activos principales como el Carbón Activo Purificante, que funciona como agente detoxificante y limpiador mientras que, el Ácido Hialurónico, hidrata intensivamente la piel. También contiene Betina, Alantoína y extractos naturales antioxidantes. El material de la mascarilla tisú es biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos, contiene un 97% de ingredientes naturales y es 100% vegana. Resulta perfecta para piel mixta/grasa con impurezas.

MASCARILLA CARA Y CUELLO CON COLÁGENO

Favorece la elasticidad de la piel, a la vez que reafirma. La mascarilla para cara y cuello con colágeno, previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que promueve la renovación cutánea. Su fórmula clean contiene un 96% de ingredientes certificados de origen natural. Con activos antiedad e hidratantes: Colágeno, Ácido Hialurónico, Niacinamida, Alantoína. Tisú biodegradable. Sin alérgenos. Indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles maduras.

MASCARILLA ILUMINADORA CON VITAMINA C PURA

Esta mascarilla resulta ideal para mejorar el aspecto de las pieles apagadas y deshidratadas. Sus principales ingredientes son la Vitamina C y la Niacinamida, que ayudan a prevenir la aparición de manchas, mejorar el tono e iluminar la piel de forma natural. También contiene Ácido Hialurónico que es un potente hidratante intensivo con efecto flash y Alantoína que favorece la renovación celular. El material de la mascarilla tisú es biodegradable. Su formulación, incluye un 97% de ingredientes naturales, no contiene alérgenos y es 100% vegana. Resulta ideal para pieles que tienen manchas y/o están apagadas.

MASCARILLA RECONFORTANTE CON ALOE VERA

Aporta una intensa hidratación a la piel mientras favorece la renovación celular y cuida la microbiota. Está compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural. Sus activos principales como el Aloe Vera y el Ácido Hialurónico poseen agentes antiinflamatorios y aportan una hidratación intensiva. También contiene Alantoína, con propiedades curativas y cicatrizantes y Probióticos para aportarle un cuidado completo a la flora cutánea. ?Está hecha de tisú biodegradable y es 100% vegana. Resulta ideal para las pieles secas, sensibles y fatigadas, aunque es apta para todo tipo de pieles.

MASCARILLA NUTRITIVA CON ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS

Aporta una nutrición intensa a la vez que ayuda a reparar, calmar y regenerar la piel.? Entre sus activos principales está el aceite de Semilla de Cannabis, que actúa como un potente agente nutritivo y protector, mientras que el Aloe Vera regenera e hidrata la piel. Su formulación contiene un 96% de ingredientes naturales, sin alérgenos y es 100% vegana. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca y/o desnutrida.