Kit de alisado brasileño de Kativa, ¿dónde comprarlo?

kit de alisado brasileño xpress de kativa

Kit de alisado brasileño de Kativa, ¿dónde puedo comprarlo? En De la Uz hemos oído vuestras plegarias y tenemos una buena noticia que contaros. ¡Tenemos el kit de alisado brasileño xpress de kativa con un descuento del 30%! Solo tenéis que entrar en nuestra tienda online y añadir este revolucionario producto a vuestra cesta de la compra para aprovecharos de la oferta y conseguir esa melena lisa, con brillo y sin encrespamiento con la que todas soñamos.

Sabemos que nos es fácil dominar un pelo rebelde, sobre todo en un clima húmedo. Esto nos puede jugar malas pasadas y hacer que el encrespamiento, o incluso los rizos, aparezca en cualquier momento sin previo aviso.

¿Quién no ha envidiado en algún momento esa melena lisa y perfecta de la duquesa de Sussex o de Kim Kardashian? Lo cierto es que el pelo liso (tabla) siempre está de moda y se ha convertido en una apuesta asegura cuando se tiene un evento importante.

Para que no tengamos que estar pegadas día sí y día también a las planchas de pelo, Kativa ha ido un paso más allá y ha creado este tratamiento de alisado profesional para que pueda ser usado en casa. Sirve para alisar el cabello de forma rápida y tiene una duración de 10 semanas.

Pero ¿realmente funciona? La respuesta es ¡por supuesto! Su fórmula, enriquecida con keratina, aceite de argán orgánico y componentes aislantes, logra penetrar la hebra capilar, dejando el cabello visiblemente liso, hidratado y con movimiento natural.

¿Cómo se usa el kit de alisado brasileño xpress de kativa y dónde comprarlo?

Paso a paso:

  1. Lava el cabello con el champú hasta dos veces si hace falta. No contiene sulfatos, ni parabenos.
  2. Seca primero el pelo con una toalla y después, ayúdate del secador.
  3. Divide el cabello en dos y empieza a aplicar la máscara de tratamiento Kativa Keratin. Distribuye bien con las manos el producto mecha a mecha (dejando medio centímetro desde la raíz para empezar a aplicarlo).
  4. Déjalo actuar durante 15 minutos y retira con un peine el exceso de producto.
  5. Con la ayuda de un cepillo y de un secador, deja el pelo totalmente seco.
  6. Coge tu plancha de pelo ghd y empieza cogiendo mechones de pelo muy finos. Pasa la plancha entre 8 y 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215ºC.
  7. Después del planchado, deja enfriar el cabello unos 5 minutos.
  8. Lava de nuevo el cabello con el champú sobrante (2 veces si hace falta) y aplica ahora el acondicionador. Tras 5 minutos, vuelve a secar el cabello y disfruta de esa melena lisa, sedosa y brillante durante 10 semanas.

¿Por qué comprar el kit de alisado brasileño xpress de Kativa?

  • Fácil aplicación
  • 100% eficaz
  • Libre de formol

¡No lo dudes! Cómpralo ahora y recíbelo en casa. ¡Más cómodo imposible!