¿Qué es el laminado de cejas o “Brow Lamination”?

laminado de cejas

La laminación de cejas es un tratamiento de belleza nuevo e innovador que ha poco a poco ha ido creciendo en popularidad. Y es que, recrea a la perfección la tendencia de las cejas espesas y tupidas. La laminación de cejas es ideal para aquellos que aman lucir una apariencia cepillada en sus cejas, pero que no son capaces de domesticarlas.

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas, también llamado a veces “permanente de cejas”, es un procedimiento relativamente nuevo que se enfoca en crear cejas brillantes, suaves y peinadas.

Es es un retoque semipermanente, lo que hace que sea la mejor opción para cuando quieres lucir unas cejas perfectas por un tiempo y no quieres que el resultado sea para siempre. ¿Te enamoras de tus cejas? ¡No te preocupes! Repites el proceso más adelante y listo.

¿Cuál es la diferencia entre el laminado de cejas y el microblading?

Mientras que el microblading implica agujas, tinte y en ocasiones, dolor, la laminación de cejas endereza y levanta el vello natural para lograr una apariencia perfecta, sin tatuajes en la piel de por medio.

Los resultados hablan por sí solos. Unas cejas con un aspecto increíble sin la necesidad de que vuelvas a recurrir a tus mejores productos de maquillaje para cejas. Cuando miras las fotos del antes y el después, es difícil creer que ambas fotos son las cejas naturales de la misma persona.

¿Cómo se hace el laminado de cejas?

Como te venimos diciendo, el laminado de cejas no es más que la permanente del vello de las cejas. Esta permanente será la encargada de brindar un aspecto más completo y uniforme sin perder la naturalidad de tus cejas.

El procedimiento para el laminado de cejas es sencillo:

En primer lugar, se aplica una crema en las cejas que tiene como objetivo levantar los vellos.

A continuación, se cepillan los pelos de las cejas hacia arriba para ayudar a tirar de ellos en una dirección vertical uniforme.

Luego, se aplica un neutralizador para ayudar a sellar sus cejas en su lugar.

Y, por último, aplicarán un aceite nutritivo para ayudar a prevenir la irritación de la piel y la sequedad de la zona que puede ser causada por los químicos usados ??durante la permanente.

El proceso en sí no toma mucho tiempo; son alrededor de unos 15-20 minutos. Algunos tratamientos de laminación de cejas pueden incluir también teñir y/o depilar las cejas antes o después, pero seguro que no pasas más de 30 o 40 minutos en el salón.

¡Y ya está! Como ves es un proceso súper sencillo, libre de agujas, apto para todo el mundo. ¡Es genial!

¿Cuánto dura el laminado de cejas?

Generalmente, los efectos de laminación de cejas se pueden ver de cuatro a seis semanas. Dependiendo de qué tan bien cuides tus cejas, puede durar hasta ocho semanas. ¿Lo bueno? Una vez que veas que tus cejas hayan perdido la definición, puedes acudir a tu centro de estética habitual y repetir las veces que quieras.

Pero tranquila, si no quieres esperar a que el efecto acabe desapareciendo del todo, hazlo antes de las seis semanas, de esta forma mantendrás el aspecto de tus cejas uniforme durante un periodo de tiempo más largo.

¿Qué beneficios te aporta el laminado de cejas?

El laminado de cejas es perfecto si quieres mantener tu mirada a raya y sientes que tus cejas no acompañan. Entre sus beneficios están:

  • Solventar el adelgazamiento del cabello que suele ocurrir con el paso del tiempo
  • Rellenar huecos en las cejas provocados por una depilación excesiva
  • Controlar aquellos pelitos rebeldes que tienden a ir en diferentes direcciones a pesar de cepillarlos y de usar todo tipo de productos.
  • Igualar la forma entre ambas cejas. Algo más común de lo que se piensa. Y es que ¡no somos simétricos! Está claro. Por eso este nuevo proceso ha llegado para ayudar a que, por lo menos, lo parezca

En general, se dice que la laminación de cejas hace que las cejas se vean más gruesas y llenas. Tirar de los pelos hacia arriba verticalmente también puede hacer que parezca que está experimentando un nuevo crecimiento. ¿Te animas a probarlo?

tienda-online-de-la-uz

Deja un comentario