Descubre por qué es importante una limpieza de cutis profesional

limpieza de cutis profesional beneficios de la uz

Pensarás, ¿para qué me voy a someter una limpieza de cutis profesional si en casa sigo a rajatabla el proceso de desmaquillarme todas las mañanas y todas las noches? Desde De La Uz queremos dejar claro que los rituales de limpieza que se realizan en casa son importantísimos para eliminar los residuos que se acumulan diariamente en nuestra piel. Sin embargo, no son suficientes. Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos que la dañan y con el paso del tiempo se verá más apagada y menos tersa. Si este es el aspecto que ves cuando te miras en el espejo, no te pierdas el artículo de hoy: hablamos de la limpieza de cutis profesional y sus beneficios.

Por lo general, recomendamos a nuestras clientas realizarse una limpieza de cutis profesional cada cambio de estación. Pero depende mucho del tipo de piel. Ya que las pieles más grasas o proclives a la aparición de espinillas tendrán que hacerla con más asiduidad si quieren notar los beneficios.

Hace unos días que hemos dejado atrás el verano y nuestra piel ha estado expuesta al sol, al salitre del mar, al cloro de la piscina, el aire acondicionad. Y todo eso se deja notar en el rostro. El daño que ha sufrido no se puede reparar únicamente con la limpieza que se lleva a cabo en casa, ya que no solemos disponer de los productos (cremas, lociones) profesionales necesarios para lograr una buena salud facial.

Principales beneficios que ofrece una limpieza de cutis profesional

 

1.- Limpia y descongestiona

 

Con el tiempo, el sudor y los restos de maquillaje se van acumulando en la piel, taponando los poros e impidiendo que oxigene. Esto puede dar lugar a la aparición de puntos negros y puede hacer también que nuestra piel luzca más opaca. Con la limpieza facial profesional conseguiremos eliminar cualquier rastro de suciedad y mantener el rostro en perfectas condiciones.

 

2.- Equilibra

 

¿Notas que tienes más seca la piel y que los granos de sebo se han apoderado de tu rostro?Todos pasamos por épocas en las que la piel está más grasa o más seca de lo habitual. Puede deberse a muchos factores como cambios de clima, alimentación, estrés. La limpieza profesional nos ayudará a equilibrar los niveles de grasa e hidratación.

 

3.- Oxigena

 

Además de eliminar las toxinas, tu piel volverá a respirar correctamente y eso se notará por fuera. De lo contrario, las bacterias y la grasa se acumularán en el rostro, facilitando la formación de espinillas, granos, quistes.

Como consecuencia, conseguiremos eliminar las células muertas, regular la aparición de acné, retardaremos también la aparición de arrugas y la piel se verá más suave y tersa.

Conociendo todo esto, ¿a qué esperas para ponerte en nuestras manos para una limpieza de cutis profesional?. Recuerda: tu rostro dice mucho de ti y si quieres causar buena impresión, cuídalo. Regálate una limpieza facial llamándonos al 985 21 31 70.