Todo lo que necesitas saber sobre la Cosmética Biotecnológica Avanzada

Llegan a nuestras perfumerías, GOLD TREE, la marca española de cosmética orgánica, y productos biotecnológicos. Naturales de la ciudad de Barcelona, han lanzado productos de alta calidad y de concentración de activos, proporcionando la perfecta solución de cosmética biotecnológica (BIO) y tecnología (I+D y genética). Ofrecen una solución para todo tipo de pieles tanto para él como para ella.

Algunos de los mejores activos de la naturaleza:  son Plakton, cítricos, ácido hialurónico, colágeno marino, vegetales… extraen el núcleo, la parte más potente, y potencian al máximo el núcleo del activo concentrándolo y mejorándolo con biotecnología e I+D. Sin químicos añadidos.

Descubre los cuatro pasos de Gold Tree: limpieza, exfoliación, nutrición e hidratación.

Comenzamos con el Gel Limpiador-desmaquillante facial con aloe vera y aceite de coco. Regula el PH de la piel y la grasa, aportando hidratación y regulando brillos).  Conseguirás purificar y regenerar la piel a la vez que limpiar en profundidad y aportar elasticidad a la piel.

El siguiente paso en el ritual beauty es la exfoliación. El exfoliante de Rosa Mosqueta brinda una exfoliación facial suave, elimina impurezas y limpia poros. Sus partículas exfoliantes son semillas de rosa de mosqueta trituradas que eliminan las células muertas.

Es la hora de la nutrición, ¿cuál es el serum perfecto para ti?

Si estás buscando un producto para decirle adiós a las bolsas, y a las ojerasAbsolut Lift Eye Serum, es el indicado. Sus principales activos, cafeína, aceite de ricino, micro esferas ópticas, te ofrecerán un efecto calmante y fresco.

 Signos del envejecimiento, arrugas, firmeza… ¿te suena? El serum Pure Hylauronic Serum es lo que estás buscando. Su activo principal ácido hialurónico puro hará desaparecer como por arte de magia tus preocupaciones.

Natural Botox Ulyimate Serum, reduce las líneas de expresión y aporta un efecto flash instantáneo. Ácido Hialurónico (de bajo peso molecular), Argireline, Extracto de Veneno de Víbora, Aminoácidos, Tensores Vegetales, son los principios activos que te aportarán un efecto lifting rejuvenecedor.

Y por último, y no por eso menos importante, hidratación. Last step en tu rutina de belleza con la hidratación y protección.

Arctic Plankton Revitalizing Cream es la crema perfecta para regular los brillos. Además es un producto regenerador, fresco y revitalizante. Es perfecto para aumentar la energía celular de la piel, primeras arrugas o pieles grasas.

Si las arrugas es tu mayor preocupación, entonces Collagen & Hyaluronic Firming Cream es lo que estás buscando. Su textura ligera te enamorará además de aportar una firmeza y tensión en la piel.

¿Tienes un evento especial, y quieres brillar? Con Gold Illuminating Anti-Aging Cream  combatirás las arrugas profundas y regenerar la dermis, proporcionando una iluminación absoluta gracias a su activo principal partículas de oro.

Estamos convencidos que después de leer este post tienes información suficiente para poner a punto tu cuidado del skincare. ¡Prueba alguno de los productos de Gold Tree y nos cuentas!