Lola Make Up para novias e invitadas. ¡Descubre por qué gusta tanto!

Los productos de maquillaje de Lola siempre han tenido muy buenas opiniones y están triunfando esta temporada entre las novias e invitadas de boda. ¿Quieres saber por qué?

Tanto pensar en el vestido que vamos a lucir y, al final, siempre acabamos improvisando el maquillaje, ¿verdad? Pensar que el maquillaje no es importante es uno de los errores más comunes que cometemos. De hecho, son muchas las invitadas que no se acuerdan de él hasta el día del evento.

Pero el maquillaje se ha convertido en un complemento más de ese día y cualquier exceso puede llevar al traste todo el conjunto. Por este motivo, si lo que buscas es conseguir un maquillaje digno para la ocasión, desde De la Uz te recomendamos contar con los productos de Lola Make Up.

Trucos para el maquillaje de novia o invitada

Ya está aquí el verano. ¿Cómo evitar que el calor y el sudor arruinen nuestro look? ¡Con un maquillaje de larga duración!

1.- Lo primero que tienes que hacer es preparar la piel, unificarla y disimular las imperfecciones. Para ello, puedes utilizar la base iluminadora de Lola Make Up Perfect Skin. Fija el maquillaje, oculta los granitos y las rojeces y ofrece un acabado muy jugoso al rostro. Destaca por su efecto iluminador.

2.- Y para que el maquillaje aguante todo el día sin brillos indeseados, continúa aplicando sobre el rostro esta base de maquillaje mate de larga duración.

Lola Maquillaje Fluido Foundation Long Lasting Matte
3.- Los polvos sueltos traslúcidos de Lola Make Up te ayudarán a terminar de fijar el maquillaje. Haz hincapié en los párpados, una de las zonas más grasas del rostro y donde suelen salir antes los brillos.

4.- Llega el momento de maquillar los ojos. Para darles protagonismo, empieza delineando todo el contorno de las pestañas con el lápiz automático negro. Ayúdate, por ejemplo, de un pincel biselado para difuminarlo. Aplica, también, un ligero toque en la parte inferior de las pestañas.

lápiz automático ojos

5.- Antes de rellenar el párpado móvil con un tono más oscuro, opta por el blanco para aplicar ese toque de luz en la zona del lagrimal. Haz lo mismo en el arco de la ceja.

6.- Para completar el look de los ojos, no te olvides de la máscara de pestañas waterproof de Lola Make Up. ¡Te ayudará a lucir unas pestañas más largas y mucho más resistentes al agua!

Lola máscara de pestañas volumen waterproof
7.- Para los pómulos, coloca, por ejemplo, un poco de iluminador en polvo en la zona alta de los mismos y utiliza este colorete de Lola Make Up para modelar las mejillas.

Lola Colorete

8.- Termina todo el ritual de maquillaje aplicando un brillo de labios de la misma marca. ¡Este nos encanta!

Lola Brillo de Labios

¡Ya estás lista para deslumbrar! Y no te preocupes por el sudor, los besos o las lágrimas. Sabemos que se trata de un día muy emotivo, pero cuentas con un maquillaje todoterreno.