Los mejores labiales de larga duración para este verano

Si eres de las que busca una barra de labios todoterreno que aguante las noches de fiesta, los baños en la playa, las cenas con amigas o las citas con tu amorcete, no te puedes la lista que hemos diseñado con los mejores labiales de larga duración para que el color de tus labios mantenga tu ritmo y luzcas siempre unos labios envidiables.

Descubre los mejores labiales de larga duración 

1. Shiseido visionairy gel lipstick

Esta barra de labios de color fundente será la protagonista de tus looks gracias a su pigmentación extrema y a su textura ultraligera. La tecnología triple gel mantiene un resultado perfecto durante seis horas.
Cuando la utilices, verás que se desliza suavemente, coloreando tus labios con una sola pasada y dejando una sonrisa de impacto.
Los 28 tonos de la colección están inspirados en Tokio. Si quieres que tu sonrisa sea cosmopolita, moderna e inolvidable, este labial será tu mejor aliado.
shiseido visionairy gel lipstick barra de labios

2. Revolution kit barra matte retro luxe de MAKEUP REVOLUTION

¿Quieres unos labios perfectos sin comprar muchos productos? Este kit de Makeup Revolution se convertirá en un imprescindible de tu día a día. Es perfecto para un look glamuroso donde centres las miradas en tus labios.
Los Matte Luxe Kits contienen un lápiz y una barra de labios en formato líquido a juego. En una misma cajita, tendrás todo lo que necesitas para lucir sonrisa.
Para sacarle el máximo partido has de seguir dos pasos:

  1. aplica el delineador siguiendo el contorno natural de tus labios
  2. rellena con la barra de labios.

revolution kit barra matte retro luxe

3. Elizabeth Arden beautiful color bold labial líquido

Si te gusta la textura gloss, pero no quieres estar retocando tu labial cada poco, Elisabeth Arden te trae una alternativa de larga duración con la que brillarás.
El beautiful color bold combina la cobertura de una barra de labios y la intensidad de un gloss.
Aplicarlo es muy fácil gracias a su aplicador de pluma que libera solo la cantidad de producto necesaria para que tus labios queden perfectos. Además, sus micropigmentos proporcionan un color intenso de larga duración, lleno de brillo.
Por si estos fuesen pocos motivos para decantarte por este labial, el ester emoliente que se encuentra entre sus componentes suavizará tus labios. ¿A quién no le apetece un beso?

elizabeth arden beautiful color bold labial líquido

4. My Look pinkcolour labial red rose

Si hay una barra de labios que nos queda bien a todas esa es pinkcolour labial red rose de My Look ya que cambia de color en función del ph de la piel de la persona que lo usa. Se fija a los labios dando como resultado un color rosa intenso que resiste hasta debajo del agua.
Su fórmula, con activos naturales, protege tus labios aportándoles un extra de hidratación y nutrición. Contiene rosa mosqueta, manteca de cacao y aloe vera.

mylook pinkcolour labial red rose

5. Lola barra labios mate larga duración

Añade un toque de eterno glamour al rostro con esta ligera barra mate de larga duración con efecto seda. Su abundante pigmentación aporta una cobertura intensa y untuosa.
Si quieres resaltar tus labios como lo haría un maquillador profesional, perfílalos antes de aplicar el labial. Una vez que tengas ese paso, comienza a usar la barra desde el centro hacia los extremos con un pincel, ¡notarás la diferencia!

lola barra labios mate larga duración

¿Estás de acuerdo con que esto son los mejores labiales de larga duración?