Consejos para un maquillaje de verano natural

maquillaje de verano natural

¿Maquillarte en verano y que te dure todo el día? Parece misión imposible, pero os aseguramos que se puede. Uno de los grandes temores que surgen a la hora de maquillarse en verano es que se acabe estropeando todo por el sudor. Las altas temperaturas son el gran enemigo de las amantes del maquillaje, pero esto se ha terminado. Luce un maquillaje de verano natural sin miedo a que pueda estropearte el día.

Productos para un maquillaje de verano natural

El mejor consejo que podemos darte para lucir un maquillaje natural en verano es que prepares un neceser con los productos necesarios. De esta forma tendrás siempre a mano los productos que mejor te funcionan y te aseguramos que el proceso de maquillarte va a ser mucho más rápido y sencillo. ¿Quieres saber qué productos debes incluir? Aquí te los contamos

Antes de empezar a maquillarte, es importante preparar tu rostro para que dure intacto todo el día. Tu piel debe estar limpia, libre de restos de maquillaje. Utiliza una crema hidrante para rostro que sea ligera, y un contorno. No te olvides de aplicar protector solar en rostro y labios. ¡No queremos que te quemes!

Tip: Utiliza un tónico para controlar el exceso de sebo. De esta manera evitarás que tu piel acabe escupiendo el maquillaje por el sudor.

Si eres de las que prefieren seguir usando base también en verano, la BB Cream se va a convertir en tu mejor aliado. Son bases ligeras que aportan color y se absorben muy bien dejando un efecto súper natural en tu piel. Para tapar pequeñas imperfecciones o manchitas utiliza un corrector. Comprueba que tanto tu base como tu corrector se ajusten al tono de piel que tengas en ese momento. Sobre todo, en verano, que la tendencia es estar bronceadas.

Tip: ¡Elige bases que sean libres de aceites!  De esta manera no parecerá que tu maquillaje se esté derritiendo.

chica-colorete-maquillaje

Tip: Si usas corrector mejor en crema o mousse, ya que son los indicados para evitar que salgan brillos innecesarios.

El colorete e iluminador serán los encargados de hacer que tu piel luzca perfecta este verano. El colorete es ideal para esta época del año, ya que acentúa el bronceado e ilumina el rostro. Además, con el iluminador podrás darle el punto justo de jugosidad que necesita tu piel.

Tip: Tanto el colorete como el iluminador mejor siempre en polvo. Y recuerda que menos, es más. Aplica la cantidad justa y necesaria de colorete e iluminador para que tu maquillaje de verano sea de 10.

Lucir unos labios bonitos y jugosos es un must en cualquier maquillaje de verano. Deja a un lado los labiales mate y pásate al gloss, que además ¡es tendencia! Para que sea un maquillaje natural mejor si eliges tonos nude o solo brillo.

Utiliza paletas de sombras cálidas para tus ojos. Son la mejor opción para que tu maquillaje se vea natural y ligero. Evita los delineados de la línea de agua y del párpado, esto solo hará que tu maquillaje se vea más pesado y el tamaño de tus ojos se reducirá.

Tip: Una forma sencilla de dar luz a tu mirada es aplicar una sombra clara o un poco de iluminador en el lagrimal. No necesitas más para lucir una mirada de escándalo

En todo maquillaje de verano no puede faltar una máscara de pestañas waterproof. Te asegurarás de no “acabar como un panda” y si de repente sale algún plan que incluya agua ya no vas a tener que decir que no.

Tip: Las máscaras de pestañas waterproof tienden a sobrecargar mucho la mirada si aplicas mucha cantidad. Por eso, cuantas menos capas apliques mejor. Recuerda que buscamos un resultado natural.

Por último, y para que tu maquillaje se mantenga a raya durante todo el día, utiliza un spray fijador de maquillaje. Con este producto controlarás los brillos que se pueden producir a lo largo del día y hará que tu rostro se vea intacto durante todo el día.

 

Con estos productos tendrás asegurado un verano lleno de maquillajes naturales y aptos para todo tipo de situaciones. Verás que las posibilidades son infinitas. ¿Cuál es tu producto imprescindible para maquillarte en verano? ¡Cuéntanos!

tienda-online-de-la-uz

Deja un comentario