5 marcas de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser

marcas de maquillaje

Con la gran oferta de marcas de maquillaje que hay en el mercado, a veces puede resultar difícil quedarse solo con una. Día a día van saliendo nuevas marcas y nuevos productos dispuestos a revolucionar el mundo del maquillaje. Aún así, hay cinco marcas top que tienen que estar sí o sí en cualquier neceser de maquillaje. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate que te las contamos!

¿Qué 5 marcas de maquillaje no pueden faltar en tu neceser?

Esta selección de marcas es una de las que más nos ha costado hacer, y por eso estamos tan seguros de que es una de las mejores selecciones que podrás ver. De todas ellas encontrarás productos de calidad, novedosos y aptos para ti. Todas estas marcas tienen algo en común, son marcas reconocidas por su calidad, con una gran experiencia y con una variedad de productos muy amplia para que nunca te canses de ellas y tengas siempre alguna opción nueva que probar.

  • NYX es una de las marcas de maquillaje con más variedad de productos. Una de las cosas que distinguen a esta marca del resto es su apuesta por el color. Desde labiales, sombras e incluso delineadores. Estamos seguros de que en NYX encontrarás el producto que quieras en el color que quieras. La marca NYX cuenta con una de las mejores relaciones en cuanto a calidad – precio. Con sus productos puedes hacerte un look súper completo y asegurarte que te va a durar intacto todo el día. Sus labiales líquidos mate y sus paletas de sombras son un must que, si todavía no has probado, en algún momento necesitas probar.

 

  • Maybelline es una de las marcas con más historia en el mundo beauty. Y no es de extrañar. Posiblemente recuerdes a tu madre o a tu abuela utilizando productos de maquillaje de esta marca. Las barras de labios de Maybelline tienen historia y sus máscaras de pestañas son un imprescindible en tu neceser. Aunque tenemos que reconocerlo, podemos quedarnos solo con un producto de Maybelline… ¡son todos geniales!

 

  • L’Oreal es otra de esas marcas de maquillaje que cuentan con una gran historia detrás. Sus productos son un acierto seguro a la hora de elaborar un maquillaje, y sabemos que no pueden faltarte. Las bases de maquillaje de L´Oreal son un imprescindible en tu neceser. Hay de muchos tonos, tipos y acabados. Si no que se lo pregunten a la base de maquillaje en polvo infallible de L´Oreal. Seguro que has escuchado hablar de ella y es que ha sido todo un éxito en redes sociales. ¿Te animas a probarla?

 

  • Wet N Wild es una de las marcas de maquillaje low cost con más éxito. Han demostrado con sus productos que no es necesario bajar la calidad de un producto para reducir su precio. Sus paletas de sombras son uno de sus best sellers. Los colores, la pigmentación, la durabilidad… ¡Son increíbles! Y si quieres completar tu neceser con brochas de maquillaje en Wet N Wild encontrarás de todo tipo, desde brochas para el rostro hasta para los ojos, pasando por su famosa esponja de maquillaje.

 

  • Artdeco es una marca de maquillaje alemana que recientemente ha llegado a España y ha sido capaz de abrirse un hueco en el mundo beauty. Su eyeliner sensitive fine fue toda una revolución por su pigmentación y por su precisión. Sin duda, se ha convertido en uno de esos productos de maquillaje imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser.

 

Elegir alguna de estas marcas de maquillaje es un acierto seguro. La calidad de todos estos productos es increíble y por eso se merecen estar en cualquier neceser de maquillaje. Pero ahora te toca a ti, cuéntanos cuáles son esas cinco marcas de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser. ¡Te leemos!

tienda-online-de-la-uz

Deja un comentario