Lola Make Up: una de las marcas de maquillaje que te llevarás de viaje

Ha llegado la primera y con ella las ganas de disfrutar de cada uno de los puentes y fines de semana que tenemos por delante siempre que el tiempo acompañe. Cualquier excusa es buena para hacer una escapadita al pueblo y desconectar de la contaminación, del estrés y de la ciudad, pero no queremos que te compliques y hemos preparado este artículo para que te ayude a saber lo que tienes que meter en el neceser para esas escapadas de última hora.

En nuestra tienda online encontrarás marcas de maquillaje buenas y económicas como Lola Make Up, pensada para todas aquellas mujeres amantes del maquillaje. Pero no te dejes engañar por sus precios asequibles, ya que son productos de muy buena calidad que aportan a nuestra piel esos cuidados que necesitan.

El perfecto neceser de maquillaje de viaje

Si hay un producto que no puede faltar en nuestro neceser de viaje, ese es nuestra BB Cream. La BB Cream de Lola Make Up es perfecta para unificar el rostro, hidratarlo y darle ese toque de color sin necesidad de mucho esfuerzo. No solo nos gusta por su formato, muy cómodo de llevar, también por sus propiedades antiedad y antinflimatorias. Contiene, además, ácido hialurónico, tocopherol (con efecto antioxidantes) y extracto de uva arctostaphylos que interviene en la producción de melanina y en la intensidad del color de las machas de piel.

Otro básico de nuestro neceser porque nos soluciona cualquier día malo es la paleta de correctores de Lola Make Up. El verde sirve para camuflar las rojeces, el malva para disimular las manchas de pigmentación y los tonos piel para que no se vean las ojeras.

Truco: para conseguir un color similar al de la piel, mezcla los tonos piel y aplica el resultado con un pincel de pelo sintético sobre las imperfecciones. Eso sí, antes de la base de maquillaje o de la BB Cream.

lola make up correctores

Nosotras tampoco salimos de casa sin nuestra máscara de pestañas y es que con un solo movimiento es capaz de cambiar la apariencia de nuestro rostro. La máscara de pestañas de Lola Make Up waterproof es resistente al agua, como bien indica su nombre, y gracias a su nuevo cepillo, luciremos unas pestañas más largas, con mayor volumen y mejor definidas.

Basta con deslizar el aplicador desde el nacimiento de las pestañas con ligeros toques ascendentes para conseguir una mirada increíble. Recuerda girar la máscara sobre sí misma según se desliza el cabello y pon especial atención en el final de la pestaña para crear ese efecto de mayor longitud.

Y para darle a las mejillas ese toque favorecedor, no te olvides del colorete dúo de Lola Make Up. Aplica el tono más intenso en la zona de profundidad del pómulo y el más claro en la zona más alta. También los puedes mezclar creando un color a medida.

lola make up colorete duo

Por último, comprueba que lo has metido todo y ¡disfruta del viaje!