W7 ¡Enamórate de una de las mejores marcas de maquillaje low cost!

¿Marcas de maquillaje low cost? W7 ha conseguido colarse en nuestro tocador y lo ha hecho por todo lo alto. Últimamente no deja de sorprendernos con productos que nos hecho caer en la tentación una y otra vez: paletas de sombras de ojos, coloretes, máscaras de pestañas, labiales, etc. ¡Y todo ello a un precio muy económico! Entra en nuestra tienda online y llévatelos a casa.

¡Maquíllate al mejor precio con W7!

Paleta de sombras de ojos Delicious 

Uno de los productos de W7 que está causando furor es la paleta Delicious que contiene una amplia gama de tonos, en polvo y cremosos. En total, 14 sombras, 8 en mate y 6 con brillo. Combina tonos nude con colores melocotón, marrones, rosados, ciruela y naranja de alta pigmentación.

Tiene todo lo necesario para crear maquillajes muy distintos, desde looks más suaves y naturales para el día hasta looks más atrevidos para la noche. Incluye, además, un pincel aplicador para realizar los retoques que necesitemos en cualquier momento. ¡Hazte ahora con esta paleta en nuestra tienda online a un precio increíble de 7,50 euros!

paleta de sombras de ojos delicious

W7 Candy Blush Colorete 

Otro producto que nos encanta es el colorete Candy de W7. Se presenta en un envase de plástico duro y, al abrir la tapa, nos encontraremos un práctico espejo y el colorete en polvo que hayamos elegido. Podemos escoger entre 4 colores según nuestros gustos: angel dust, scandal, galactic y gossip.

Este colorete Candy de W7 se ha convertido en uno de nuestros preferidos por ese aspecto sano y luminoso que deja en la piel, ya que, aunque parezca mate a primera vista, tiene pequeños destellos que son los que aportan ese toque tan especial. ¡Consíguelo ahora por menos de 3 euros!

candy blush

Polvos sueltos traslúcidos W7 

Pero antes de aplicarnos el colorete, podemos ponernos un poco de estos polvos sueltos traslúcidos de W7, Sheer Loose Powder. Podemos usarlos de dos maneras: por sí solos con el objetivo de conseguir un acabado mate y una cobertura más ligera, o bien por encima de la base de maquillaje para sellarla, evitar el brillo y prolongar su duración. ¿Y su precio? 3,50 euros.

polvos sueltos traslúcidos de W7

W7 Kiss lipstick red barra de labios 

Y si nos adentramos en el universo de los labiales, la marca de maquillaje low cost W7 tiene multitud de colores. Hoy te proponemos esta barra de labios de la colección Kiss Lipsticks Red, de textura cremosa y suave. Nos gusta por 3 razones: aporta hidratación, su color es intenso y el acabado duradero. En cuanto al precio: 2’95 euros.

Kiss Lipsticks Red¡Disfruta de una de las mejores marcas de maquillaje low cost con De la Uz!