¿Cuáles son las mejores cremas antiedad de Perricone por su relación calidad-precio?

cremas antiedad de Perricone

Si hay un día que todas tememos es ese en el que nos miramos en el espejo y nuestra piel se ve más apagada. Los años pasan para todos y para poder hacer frente a los signos de la edad, a las manchas o a la opacidad de nuestra piel, tenemos que ofrecerle los mejores cuidados y adaptar esos tratamientos a nuestras necesidades, que no son las mismas a los 30 años que a los 40. Existen muchas alternativas para combatir el envejecimiento de nuestro rostro, pero ¿te gustaría conocer cuáles son las mejores cremas antiedad de Perricone por su relación calidad-precio?

En las tiendas De La Uz confiamos desde hace años en una gran marca que cuenta, en la actualidad, con una amplia colección de productos cosméticos que ofrece resultados espectaculares en un corto periodo de tiempo. Hablamos de Perricone MD.

Esta firma cosmética ha conseguido sacar al mercado cremas de gran calidad realmente eficaces que previenen y controlan el proceso del envejecimiento. De hecho, nuestras clientas aseguran sentir su piel más suave, joven y tonificada.

Resulta realmente difícil quedarse con un solo producto de la marca Perricone, sobre todo cuando tienes en las manos toda la línea ‘No MakeUp’ Skin Care. Lo primero que nos llama la atención es su nombre, que lo podemos traducir como “no maquillaje”.  Es una línea que elude ese aspecto de maquillaje cargado y que, al mismo tiempo, cuida y trata nuestra piel, ya que contiene principios activos que disminuyen y corrigen esas pequeñas imperfecciones. Con los productos ‘No MakeUp’ evitaremos que al cabo de unas horas se nos marquen esas arruguitas o que aparezca esa descamación tan común con otros maquillajes.

Además, los podemos llevar siempre con nosotras, como el ‘No Blush Blush’. Se trata de un colorete líquido que aporta a las mejillas ese toque de color. Pero no se trata de un colorete cualquiera. Gracias a su fórmula reafirmante y voluminizadora, ayuda a esculpir y definir los pómulos. Este producto es el que recomendamos para la pérdida del contorno de las mejillas como consecuencia del paso de los años.

 

Mejores cremas antiedad para tu bolsillo

 

Dentro de la marca Perricone MD tenemos otros imprescindibles como:

–          Cold Plasma. Todo un clásico que trata arrugas, poros dilatados, sequedad, pérdida de firmeza, irregularidades, rojeces, pérdida de luminosidad, pérdida de suavidad e hiperpigmentación. Además, es la base perfecta para nuestro maquillaje y da a nuestra piel todo lo que necesita.

–          Photo Plasma. Se trata de una hidratante antiarrugas con protección solar que hemos incorporado a nuestra rutina diaria por todo lo que nos aporta. Protege nuestra piel de las radiaciones UVA-UVB, del frío extremo, de la contaminación, del tabaco y del estrés.

–          Blue Plasma. A veces no es suficiente con una crema. Para disfrutar de un cutis más sano y sin impurezas, debemos contar también con un buen exfoliante para la cara. Blue Plasma oxigena los poros y elimina las células muertas del rostro, mejorando la hidratación de la piel.

Lo mejor de todas ellas es que cumplen con creces lo prometido sin que tengamos que dejarnos una millonada en nuestro cuidado diario. ¿Alguna crema te da más?