¿A qué huele el perfume de Carolina Herrera Good Girl?

perfume good girl carolina herrera

Hay mujeres que se sienten desnudas si salen de casa sin unas gotas de su perfume. Al igual que ocurre con la barra de labios o con los pendientes, el perfume se ha convertido en un complemento más. Nos viste y nos define. Si tuviésemos que elegir uno, nos quedaríamos con el perfume de Carolina Herrera con forma de tacón. Se ha convertido en toda una fuente de inspiración. Unas admiran su delicado formato, otras se quedan prendadas de su aroma. Lo cierto es que todas las fragancias de Carolina Herrera son elegantes y muy sofisticadas, pero ¿a qué huelen?

El stiletto de tacón de Carolina Herrera es un perfume dulce y muy femenino que destaca por esas notas de café y almendras en la salida y por ese toque a flores blancas, haba tonka y cacao en la base.

Una fragancia intensa, pero para nada cargante, que aguanta horas, por lo que es perfecta para ser usada tanto por el día como por la noche.

Ideal para mujeres fuertes y polifacéticas

Nos describe a una mujer elegante, pero atrevida y algo misteriosa que destaca por una personalidad muy marcada. Sin duda, un perfume que está a la altura de esas mujeres creativas y soñadoras que luchan por conseguir todo lo que se proponen.

El frasco en sí mismo ya es una pequeña obra de arte. Un lujoso objeto que atrae la mirada allí donde se encuentra. Se trata, como ya sabes, de un impresionante zapato de tacón de aguja infinito que enamora y atrapa con solo verlo.

El original está hecho de cristal azul cobalto que se apoya en un tacón de aguja estriado de color dorado y el logo de Carolina Herrera en la suela del zapato.

Otro detalle que no podemos pasar por alto es el terciopelo de color negro con los bordes dorados de la caja donde se presenta el perfume. Good Girl es el nombre de esta fragancia que anuncia tu llegada, centrando toda la atención en ti, y deja huella en el ambiente una vez te has ido.

Todos los perfumes de Carolina Herrera nos cuentan la historia de una mujer que sabe seguir las nomas, pero que a la vez no le teme a nada. ¿Tú también te ves reflejada?

cofre god girl carolina herrera

Hazte ahora con este perfume ultrasofisticado, moderno y superpoderoso de Carolina Herrera. Pero si te gusta coleccionar cosas bonitas, te recomendamos llevarte a casa el cofre de Good Girl, compuesto por la tradicional fragancia, una miniatura de 7 ml y la loción corporal aromatizada con notas de Good Girl.

¡Prepárate para conquistar el mundo!