¿Por qué comprar las planchas de pelo ghd?

planchas de pelo ghd de la uz

Las planchas de pelo ghd son las más vendidas y solicitadas del mercado y buena parte de su éxito se debe a su tecnología innovadora y revolucionaría que no castiga el cabello, ofreciendo a las usuarias de estas stylers la posibilidad de lucir un peinado increíble en cuestión de minutos.

Atrás quedaron esos tiempos en los que teníamos que pasarnos horas y horas con el peine y el secador para conseguir un alisado de infarto. Si, al igual que nosotras, no puedes pasar un solo día sin el uso de la plancha, ha llegado el momento de que tires las tuyas y te compres unas planchas de pelo ghd. Una vez que las pruebes, ¡no podrás vivir sin ellas!

En nuestra peluquería De la Uz trabajamos siempre con las mejores marcas y sabemos lo importante que es utilizar los productos adecuados para cuidar y mantener un cabello sano y en perfectas condiciones. En ocasiones, no dejamos llevar por las ofertas y por esos productos que al final no cumplen lo que prometen. Si buscas unas stylers aptas para dominar tu pelo rebelde, vete a lo seguro y compra el modelo de plancha de pelo ghd que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Cuál es tu styler favorita?

Piensa en todos los looks y acabados que quieres conseguir: alisados de vértigo, ondas surferas… Ya sea para el día a día o para una noche especial, la marca ghd tiene una styler a tu medida que te ayudará a crear esos estilos insuperables con los que serás la envidia de todas.

  • Ghd original styler. Lleva desde 2001 en el mercado demostrando su alta eficacia y calidad. Se ha convertido en un básico para nosotras, ya que se adapta a todo tipo de cabellos y largura. Las placas de la ghd clásica son flotantes y muy apreciadas por su robustez y transmisión de calor rápida, por lo que producen un alisado uniforme durante más tiempo.
  • Ghd mini. Son perfectas para trabajar los cabellos más cortos o para definir mejor los detalles. Su diseño facilita un peinado sin enganches y garantiza un pelo más brillante.
  • Ghd max. Las placas son más anchas, lo que nos permite trabajar con mayor cantidad de pelo, por lo que en tan solo unas pocas pasadas conseguiremos ese acabado profesional que tanto anhelamos y ¡sin tirones!
  • Ghd gold®. Gracias a las mejoras que han incorporado, este modelo nos ayudará a conseguir el peinado que queremos en menos pasadas, lo que repercute de manera muy positiva en la salud de nuestro cabello y en nuestro tiempo. El diseño también presenta algunas diferencias, y es que las placas son ligeramente redondeadas para que nos resulte más fácil la realización de ondas y rizos.
  • Ghd plantinum®. Una versión mejorada de la styler original. Su tecnología tri-zone las hace únicas. Cada placa tiene tres sensores especiales que distribuyen la misma cantidad de calor sobre el pelo, protegiéndolo aún más. Además, le lleva solo 20 segundos alcanzar los 185º, la temperatura idónea para evitar que el pelo se rompa.

 

¿Con cuál te quedas? Pásate por nuestras tiendas y, si no lo tienes claro, nosotras te asesoraremos. Recuerda: basta con enchufar, encender y aplicar sobre el cabello para que consigas en un tiempo récord ese liso (o rizado) que deseas.