¿Por qué la BB cream antiedad de Garnier no puede faltar en tu neceser?

bb cream antiedad garnier

La BB cream antiedad de Garnier se ha convertido en nuestro gran aliado cada mañana. Gracias a una textura mucho más ligera y confortable, resulta muy fácil de aplicar en el rostro. Además, sus pigmentos naturales aportan luminosidad y unifican la piel al instante, sin recargarla con demasiado color.

Pero la BB cream antiedad de Garnier no solo hidrata y corrige imperfecciones, también contiene un principio activo antienvejecimiento, conocido como Pro-Xylane, que nos ayudará a corregir las arrugas y a reafirmar nuestra piel. ¡Todo lo que deseamos en un solo producto con un plus añadido! ¿A qué estás esperando para probarla?

 

¿Cómo aplicar la BB cream antiedad de Garnier?

 

1.- Una pequeña dosis será suficiente. Utiliza una beauty blender para extender la crema sobre la piel. También te puedes ayudar con los dedos.

2.- Difumina el producto hasta cubrir todo el rostro para conseguir un acabado homogéneo.

La BB cream antiedad de Granier es bastante completa y gracias a su nueva fórmula, disfrutarás de 24 horas hidratación en tu piel, por lo que no necesitarás aplicar previamente una crema hidratante.

Una vez aplicada correctamente, lucirás un aspecto mucho más natural y fresco que te aguantará toda la jornada. ¡Y todo esto, dedicándote unos pocos minutos por la mañana! Para completar el look, no dudes en utilizar un poco de colorete y en iluminar tus labios con un gloss o un semigloss ligero.

Recuerda que también te la puedes aplicar por la noche. Para conseguir un poco de contraste, pon algo de color en tus labios u ojos. Conviene elegir entre uno u otro, ya que destacar los dos al mismo tiempo quedará muy exagerado y hará que tus rasgos se vean más duros y que aparentes más edad, y eso es precisamente lo que no queremos.

 

Un cosmético que se adapta a lo que pide nuestro rostro

 

La BB cream antiedad de Garnier es un cosmético que ofrece infinitas posibilidades, razón por la que todas las mujeres preocupadas por combatir los signos de la edad la hemos incorporado ya a nuestra rutina diaria.

¿Sabías que la tienes disponible en 2 tonos: claro y medio? Este cosmético todo-en-uno se centra, además, en todos los cuidados y necesidades de nuestro rostro. Contiene color, iluminador y lleva también hidratante y protección solar.

Su filtro SPF15 es el indicado para proteger nuestra piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Otra razón más por la que la BB cream antiedad de Garnier no puede faltar en nuestras tiendas De la Uz. Además, se trata de un producto testado dermatológicamente, por lo que tenemos la seguridad de que se trata de una crema especialmente indicada para las pieles más sensibles.

Si estás buscando un producto que reduzca o borre de tu rostro las líneas de expresión y que al mismo tiempo te permita lucir una piel más hermosa al instante, no esperes más: ¡hazte ahora con la BB cream antiedad de Garnier!